jueves, 9 de diciembre de 2010

ACTUALIDAD,


LOS JÓVENES LUCHADORES DEL BERRIO DE LA VERA, ESPERAN POR UN TERRERO E INSTALACIONES EN CONDICIONES
ARTÍCULO DE: José Peraza
Los jóvenes del barrio de la Vera del Puerto de La Cruz, tenían su Terrero de Lucha junto a la Asociación de Vecinos, Amigos de Valle, en el antiguo Polideportivo. Donde realizaban sus correspondientes campeonatos, tenían sus instalaciones para el cambio y aseo, cosa que es normal en cualquier lugar de deporte.
En el barrio hay unos 25 jóvenes que practican Lucha Canaria   muchos de los vecinos, padre y madres, realizaron el primer Terrero, donde el Ayuntamiento hizo entrega del material para el mismo, y los padres en los ratos libres lograron hacerlo,
Deciden hacer un Polideportivo en condiciones y techado, por lo que hubo que desalojar el terrero de lucha a un solar junto a la Plaza de La Iglesia, estamos hablado de casi tres años, donde dicen que el ayuntamiento de hablaría comprometido a dejar en condiciones las instalaciones en ese solar.
Nos cuenta José Díaz, que es un colaborador del entrenado como del mismo equipo, que está cansado de ir al ayuntamiento donde hablado con los responsables el aria.  Y solo lo ha visto promesas.
José, comenta que el mes de enero esta ya a la vuelta de la esquina, y no se ve movimiento de obras, como son las casetas, ni las obras que se comentaron como son las gradas etc. A parte que no han venido a retirar los arbusto que se encuentran él en lugar, ya que es un peligro  y pueden hacer daños en los días que entren.
José Díaz, comenta que no quiere perder la espereza, ya que no le gustaría que la juventud, se puedan aburrir al verse abandonados. Por lo que pide al ayuntamiento que tome las medidas oportunas, con el fin de ver realidad esta petición, ya que no hay otro lugar para la práctica de esta deporte de Lucha canarias, El único lugar más adecuado el es Polideportivo, y no está en condición, por lo que se encuentra cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario