jueves, 9 de diciembre de 2010

N. SANTIAGO DEL TEIDE,


    Será este viernes 10 de diciembre, en horario de tarde, en todas las asociaciones municipales

     La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide en colaboración con las diferentes asociaciones del municipio, organizan, dentro de los actos de la Navidad 2010, una campaña de recogida de alimentos de primera necesidad y juguetes con las que ayudar, en la medida de lo posible, a las familias más necesitadas del municipio.

     Dicha actividad se realizará este viernes 10 de diciembre, en horario de tarde, en todas y cada una de las asociaciones del municipio que permanecerán abiertas para que aquellas personas que quieran participar de manera desinteresada en esta acción puedan entregar sus alimentos y juguetes.

     Los puntos de recogida de alimentos y juguetes serán los siguientes:

     En Los Gigantes el lugar de recogida será la Asociación de Madres “La Merienda” (antigua oficina de la Policía Local), en Puerto de Santiago los lugares de recogida serán el centro juvenil, la biblioteca, la ludoteca “La Cometa”, la Asociación de Mujeres Barlia, la Asociación de Vecinos “ Mar ”, la Asociación de la Tercera Edad y la Asociación de Viudas. En Tamaimo los puntos son la ludoteca, la biblioteca, la Casa de la Juventud y la Asociación de la Tercera Edad. En Arguayo los sitios de recogida son el punto de información juvenil y la Asociación de la Tercera Edad. En Santiago del Teide casco los lugares son el punto de información juvenil, la biblioteca y la Asociación de la Tercera Edad.

     Todas aquellas personas que por cualquier motivo no puedan entregar sus alimentos o juguetes en horario de tarde podrán hacerlo, en horario de mañana, en la Tenencia de Alcaldía de Playa de La Arena o en el propio Ayuntamiento.

VIII TORNEO BENÉFICO DE FÚTBOL 7 DE NAVIDAD

     Se realiza a beneficio de la V Campaña de Recogida de Juguetes

    Las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, organizan, el VIII Torneo Benéfico de Fútbol 7 de Navidad que tendrá lugar, este sábado 11 de diciembre, en el campo de fútbol de Puerto de Santiago desde las 16:00 horas.

      Se podrán inscribir todas aquellas personas que tengan más de 16 años y para la misma será necesario donar un juguete por cada jugador que componga los equipos todo ello a beneficio de la V Campaña de Recogida de Juguetes para los niños más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario