jueves, 9 de diciembre de 2010

N. SANTA ÚRSULA,

PROMOCIÓN COMERCIAL Y PARTICIPACIÓN JUVENIL SE DAN LA MANO EN UN DESFILE DE MODA

Este es el tercer año consecutivo que se organiza esta pasarela juvenil

Las escalinata y el espacio exterior del Ayuntamiento de Santa Úrsula se convertirán en escenario de un pase de moda joven que tendrá lugar mañana viernes 10 de diciembre, a las 20.00 horas. La cita está organizada por la Concejalía de Fiestas, Deportes y Juventud del Ayuntamiento santaursulero con la finalidad de aportar una nueva propuesta de ocio y animación navideña destinada al público de todas las edades.

Esta iniciativa no sólo tiene una finalidad lúdica sino que contribuirá a la promoción del sector comercial local de la belleza y la moda. En concreto, en esta pasarela se podrán observar prendas juveniles e infantiles de la colección otoño-invierno, fiesta, lencería, calzado y complementos que se pueden adquirir en diversos establecimientos de la localidad que han colaborado –desinteresadamente- tanto en el montaje y preparativos del espectáculo como en la cesión de la mercancía que lucirán los y las modelos (Helena Moda Íntima y Baño, Teleropa, Jovencitos, Calzados Mykonos y Zoguez).

Con esta pasarela no sólo se busca la promoción comercial y el entretenimiento, sino también lograr que los jóvenes de la localidad se impliquen en la organización de actividades como esta, en la que además de desfilar, se encargan de los preparativos y de la difusión para lograr la mayor participación y asistencia de público posible a esta propuesta que se enmarca dentro del programa municipal de dinamización juvenil.

Doce jóvenes junto 8 niños y niñas del municipio se convertirán en modelos por un día en este desfile organizado por la citada concejalía que dirige el edil Iván Martín y desde la que se anima a vecinos y visitantes a que acudan a esta cita, cuya entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario