lunes, 21 de marzo de 2011

N. ICOD DE LOS VINOS,


EL AYUNTAMIENTO INICIARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EL REASFALTADO DE HOYA ANA DÍAZ

La actuación tiene un coste cercano a los 30.000 euros

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la Concejalía de Infraestructuras Públicas, que dirige el nacionalista Francisco José Rivero, iniciará en los próximos días las obras de asfaltado de la Hoya Ana Díaz.

Con una inversión municipal cercana a los 30.000 euros, la obra se iniciará con carácter inminente en los próximos días, pues que la obra ha sido ya adjudicada.

Más de una década han estado esperando los vecinos del lugar el acondicionamiento de esta transitada vía, que presenta un avanzado estado de deterioro y dificulta el tránsito de los vehículos.

El edil Francisco Rivero resaltó que “por ese motivo hemos tomado la decisión de priorizar esta actuación, en una coyuntura económica difícil como la actual, que dificulta la gestión municipal”.

Asimismo, el edil resalta que “son muchas las obras que habría que acometer con carácter urgente, tanto en vías como en infraestructuras, puesto que en la última década ha habido un notable abandono en muchas zonas, pero hemos de priorizar las más urgentes, puesto que la situación económica hace imposible poder acometerlas todas”.

Esta actuación, que se enmarca en el Plan de Infraestructuras 2009-2011, se une a otras ya realizadas en la zona, como el acondicionamiento de muros, el asfaltado de otras vías y la instalación del alumbrado de la plaza.

La obra incluirá también la instalación de vallas de seguridad a lo largo de la vía, cumpliendo con ello con las actuaciones que son  necesarias en todos los barrios

De igual manera, se espera próximamente poner en marcha las actuaciones en las vías de La Florida, Redondo y el Camino el Sanguiñal, entre otras.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario