lunes, 21 de marzo de 2011

PP GENERAL,

CRISTINA TAVÍO, EN FUTBOLTETE,  LA REVISTA DEL C.D. TENERIFE

“Santa Cruz es una ciudad de primera y tiene que volver a la división de honor”

“Necesitamos un cambio, y no basta con sustituir al alcalde por otro más joven. Necesitamos una nueva mayoría, capaz de generar empleo y recuperar la calidad de vida”

20 MAR 2011.- La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de la capital tinerfeña, Cristina Tavío, sostiene que Santa Cruz es una ciudad de primera, y tiene que volver pronto a la división de honor. Así lo expuso en la revista del C.D. Tenerife que se distribuyó ayer sábado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, donde presenció el encuentro y lamentó la nueva derrota de los tinerfeñistas frente al Córdoba.

“En mayo puedo convertirse en la primera alcaldesa de Santa Cruz  y esa es una enorme responsabilidad, -afirma Cristina Tavío en la publicación deportiva-. Después de treinta años, el proyecto de Coalición Canaria está agotado, eso nadie lo discute. Su apoyo a Zapatero en Madrid nos mantiene atrapados en la crisis. Todo el mundo tiene claro que necesitamos un cambio, y no basta con sustituir al alcalde por otro más joven”.

Las valoraciones de la candidata popular a doble página en la revista del Tenerife tuvieron una gran repercusión no sólo en el palco de autoridades, sino también entre los aficionados, algunos de los cuales se acercaron a Cristina Tavío al finalizar el encuentro para intercambiar opiniones con ella.

“Santa Cruz quiere una nueva mayoría que nos represente a todos –insiste Tavío en sus declaraciones-. El Ayuntamiento necesita estabilidad y liderazgo, para gestionar con eficacia los recursos y llevarnos a lo más alto. Con la ayuda de mi número dos, Pablo Matos, formaré el mejor equipo. Santa Cruz es una ciudad de primera, y tiene que volver a la división de honor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario