lunes, 21 de marzo de 2011

PP GENERAL,

EL PP DE EL SAUZAL CRITICA EL DESPILFARRO DE LAS OBRAS REALIZADAS EN EL MUNICIPIO

La modernización de dos calles de Ravelo, San Cristóbal y Real Orotava han costado más de un millón de Euros

21 marzo ‘11.- La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de El Sauzal, Noelia Vañó, afirmó hoy no entender el gasto realizado en las obras de reforma de dos de las calles de Ravelo, San Cristóbal y Real Orotava, que ha costado más de un millón de Euros.

Para Vañó “es evidente que la mejora de las calles era necesaria pero no de la forma en que se ha hecho, y aún menos con el alto coste económico que ha supuesto para nuestros vecinos”.

La candidata popular ha declarado que “los tiempos tienen que ser de austeridad absoluta y se ha de gastar con mucho más sentido común que lo que se venía haciendo hasta ahora; hay que aportar soluciones a los problemas, no crear nuevos”.

“Después de las obras acometidas, las calles han pasado de ser de doble sentido a sentido único”, indicó Noelia Vañó, quien añadió que “no existe aliviadero para las guaguas, teniendo que parar en la calle y provocando los atascos correspondientes”.

En este mismo sentido indicó que “dada la estrechez de la calle, los numerosos vehículos agrícolas que circulan a lo largo del día también crean molestias para tráfico rodado”.

Por otro lado la candidata popular mostró su preocupación puesto que “las calles no cumplen el plan de evacuación correspondiente, y si un vehículo queda atascado, no existe ningún medio alternativo de salida de la zona en caso de emergencia”.

“Es curioso que estas circunstancias sean molestas para todos, menos para el Equipo de Gobierno de nuestro Municipio que, según declaraciones realizadas en un medio de comunicación, define el proyecto como un sueño ya que los niños pueden pasear por las aceras con sus bicicletas y estar en los parques”, indicó Vañó.
“Si tenemos en cuenta que los parques de los que hablan son placas de espuma pegada al suelo de cinco metros cuadrados con un simple balancín, y que se encuentran inmersos en el foco de polución provocada por los vehículos, nos parece que se asemeja poco a lo que soñamos para nuestros hijos”, remarcó.

Noelia Vaño concluyó pidiendo al Grupo de Gobierno que “gaste el dinero de todos los sauzaleros con mejor criterio del que han demostrado en este proyecto, pensando realmente en los ciudadanos y no en los titulares de prensa que puedan hacerles publicidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario