sábado, 19 de marzo de 2011

PP GENERAL,

EL PP CONSIDERA “PRUDENTE” EL APLAZAMIENTO DEL PLENO DEL PGO

Insiste en la necesidad de su aprobación, como herramienta imprescindible para generar empleo en Santa Cruz

Reitera el requerimiento para que el Secretario despeje las dudas legales generadas por su informe


18 MAR 2011.- El Partido Popular de Santa Cruz considera “prudente” el aplazamiento del pleno extraordinario de la próxima semana, en el que estaba previsto aprobar definitivamente la revisión del PGO, y confía en que de esta manera pueda despejarse toda sombra de sospecha sobre el documento.

Los populares insisten en la necesidad de sacar adelante el planeamiento del municipio, como “herramienta imprescindible para recuperar la actividad económica y generar empleo en Santa Cruz”. Sin embargo, reiteran el requerimiento realizado el miércoles al Secretario del Ayuntamiento, para que aclare con urgencia las dudas legales planteadas en su informe.

La portavoz municipal, Maribel Oñate, señaló que “es tan importante aprobar el plan como aprobarlo con todas las garantías legales, porque no podemos hipotecar la capacidad de gestión de la próxima Corporación, que será la encargada de su desarrollo”.

El Partido Popular recuerda que conflictos como el del PGO evidencian la necesidad de una nueva mayoría en Santa Cruz, capaz de liderar el consenso necesario para sacar adelante los grandes retos de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario