martes, 19 de abril de 2011

ACTUALIDAD,

-EL PRESIDENTE DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA, MARIO CABRERA, SE HA VISTO OBLIGADO A DESPEDIR A 11 CARGOS DE CONFIANZA DEL PP, QUE HABÍAN SOLICITADO DISFRUTAR DE SUS VACACIONES Y DE DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS HASTA EL 22 DE MAYO.
 Una vez más, el PP antepone sus intereses partidistas al interés general. Los 11 cargos de confianza pretendían seguir cobrando del erario público y dedicarse plenamente a la campaña electoral
 El PP ha demostrado, una vez más, que no es un partido serio y que siempre huye en el último momento para no dar la cara ante los ciudadanos. El gesto de hoy era una provocación más de los populares al presidente del Cabildo.
 NOTICIA COMPLETA
 Despedidos once cargos de confianza del PP en el Cabildo de Fuerteventura El presidente, Mario Cabrera, entiende que si no quieren trabajar no  deben seguir cobrando del erario público.
 Once cargos de confianza del PP de Fuerteventura en el Cabildo insular han sido destituídos este lunes de sus funciones por el presidente de la Corporación, Mario Cabrera (CC), según una información publicada en el CANARIAS AHORA y de la que FUERTEVENTURA AHORA se hace eco en su integridad. La medida del dirigente nacionalista responde a una petición colectiva de estos cargos de confianza de su socio de gobierno para disfrutar, de ahora a mayo, de los días pendientes por vacaciones y de asuntos propios.
 Según han informado a CANARIAS AHORA fuentes del Cabildo de Fuerteventura, su presidente, Mario Cabrera, entiende que si esos cargos de confianza de Águeda Montelongo -líder insular del PP y consejera de Turismo- no quieren seguir trabajando hasta el 22 de mayo
"para dedicarse de lleno a la campaña electoral", no deben seguir cobrando de las arcas públicas majoreras.
 Se trata, entre otros, de la secretaria personal de Águeda Montelongo, Noelia Rosario Vera Martín; de la concejal de Puerto del Rosario María de la Peña Armas Hernández; el presidente del comité local de Tuineje, María Inés Conchuela Fumero; María José Velázquez Hierro, miembro del Comité Insular; Óscar Luján González, miembro del comité de Pájara; los militantes de La Oliva María Onelia Umpiérrez Santana y Santiago Santana Herrera; Margarita Irene Mesa Figueroa y Guacimara González Vera.
 Las fuentes consultadas han explicado a CANARIAS AHORA que aún quedan
en el Cabildo majorero otros ocho cargos de confianza nombrados por el PP presidido por Águeda Montelongo. Estos no habrían solicitado vacaciones anticipadas y días de asuntos propios, por lo que permanecen, de momento, en sus puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario