martes, 19 de abril de 2011

N. SANTIAGO DEL TEIDE,

ASEMTEIDE ORGANIZA LA CAMPAÑA CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MADRE CON FANTÁSTICOS PREMIOS

     La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide (ASEMTEIDE) organiza, en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, la Federación de Áreas Urbanas de Canarias y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R.), la campaña con motivo del Día de la Madre bajo la denominación “TODO PARA LA MADRE” que contará con fantásticos premios para los participantes.

     La campaña comenzó este lunes 4 de abril y se extenderá hasta el mismo 1 de mayo, fecha de celebración del Día de la Madre. La misma consistirá en solicitar y rellenar un cupón por cada 10 euros de compras en los establecimientos asociados a ASEMTEIDE lo que dará derecho a entrar en un sorteo.

     Los premios en este sorteo son los siguientes: el primer premio será un viaje para dos personas a la isla de La Gomera con hospedaje incluido. El segundo premio consiste en un cheque-regalo por valor de 200€ para comprar en los establecimientos asociados, el tercer premio consiste en un almuerzo para dos personas en el restaurante “Bodega Chinyero”, el cuarto premio es un almuerzo para dos personas en el restaurante “El Patio”, un quinto premio consistente en un tratamiento quemagrasa+2 sesiones de fisioterapia en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García, el sexto premio son unas gafas de sol cortesía de Óptica Lucía, un séptimo premio de una sesión de belleza en el Centro Belle Form y , por último, un octavo premio consistente en un desayuno para dos personas en la cafetería “Mesón Tamaimo”.

     El sorteo de todos estos premios se realizará el próximo 12 de mayo, a partir de las 12:00 horas, en la sede de la asociación situada en la calle Caleta de Jurado local 3, edificio Jardines del Mar de Puerto de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario