martes, 19 de abril de 2011

LOS REALEJOS AL DÍA,

RECORDANDO A DOÑA AGUSTINA OLIVA DÍAZ
ARTÍCULO DE:  E. DOMÍNGUEZ  Y  JOSÉ R. PERAZA
A causado hondo pesar, la muerte de doña Agustina Oliva Díaz, medre de don Antonio Hernández Oliva, párroco de la iglesia de Santiago Apóstol de Los Realejos.en estas horas de profundo dolor, le deseamos a su hijo, hijas y demás familiares, nuestro más sincero pesar por la irreparable pérdida de doña Agustina, y nos sumamos al dolor, por tan sensible pérdida, y rogamos al Padre eterno, la tenga en el lugar de los gustos.
su conducta como madre y mujer, fue ejemplar, y contaba con el cariño y la amistad de tantas gentes que la querían y admiraban desde que fijó su residencia en este municipio, donde ha dejado muchas personas que compartían sentimientos y realidades.
también pedimos a Dios, le dé ánimo y consuelo humano a don Antonio Hernández Oliva, párroco de Santiago, que tan digna labor pastoral ha venido realizando desde su llegada a esta villa.
para toda la familia, nietos y bisnietos, le enviamos desde estas páginas de LA VERA PASO A PASO, nuestro más hondo pesar, en la certeza de que ahora descansa eternamente en los brazos del Redentor del Mundo Nuestro Señor Jesucristo. Para ella, ya sobran las flores y las lágrimas, y sólo tendrá valor, la oración sincera al Padre Eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario