martes, 19 de abril de 2011

LOS REALEJOS AL DÍA,

CONCURRIDAS PRESENTACIONES POLÍTICAS

ARTÍCULO DE: Esteban Domínguez

Parece que los que tanto quieren a este municipio como en este caso son los políticos, se han presentado este fin de semana en algunos lugares de este municipio, con el fin de que las gentes les viera la cara y de paso dirigirles unas palabras y pedirles el voto, con el fin de darle la vuelta a este pueblo. Sólo falta que C.C. haga lo mismo, pero como ya sabemos como actúa el jefe, me supongo que lo harán en el campo de Los Príncipes o en el olímpico del Toscal Loguera, con capacidad para llevar allí a toda la plana mayor nacionalista. Es decir, de toda la isla, ya que el candidato dice que busca mayoría para gobernar solos con el fin de no pedirle favores a la oposición.

Pero como en política todo es posible, no dudemos que el candidato hará todo lo posible por traer a Los Realejos a todos los simpatizantes y afiliados de C.C. para aumentar el bulto y sacar la correspondiente foto de rigor colmada de multitud.

En todos los grupos políticos hay gente que vale, aunque no todos. También en C.C. hay gente buena sin duda. Algunos se merecen nuestro voto, pero con listas cerradas es imposible acertar. Esperemos que algún día la cosa cambie para mejor definirnos.

Y como hablamos de presentaciones, tanto I.U. como el P.P. han hecho lo propio. La Izquierda lo hizo en El Castillo, con los suyos y con quienes querían conocer a los candidatos, con Jonás Hernández al frente. Un chico joven, inteligente y con ganas de trabajar.

 Para él y para quienes le acompañan, desearle suerte, y que sea fiel al pueblo que le vio nacer y a sus votantes.
La otra presentación fue la del P.P. con Manuel Domínguez como cabeza de lista, en una nave de la calle de la Trinidad.

Allí estaba el nuevo equipo que Manolo quiere llevar si ganara las elecciones al ayuntamiento. Caras nuevas, gente joven y también madura. Ósea, un equipo que puede cambiar el rumbo, pero para ello tendrán que trabajar mucho.
También para ellos, desearle suerte y que piensen en este municipio por encima de ideologías políticas.

Por tanto, que sean  los ciudadanos ante las urnas, los que marquen el destino de este municipio con sus votos.

El P.S.C. con Miguel  Ángel a la cabeza, presentó su plancha ante sus afiliados y simpatizantes, y todos aquellos que querían conocer las nuevas caras que concurrirán a las elecciones municipales del día 22 de mayo.

Ya sabíamos que los socialistas realejeros llevaran en sus filas a gente que ya ha vivido la experiencia de estar en el ayuntamiento, pero también personas dispuestas a trabajar que se han ido incorporando en sus filas. Todos están muy ilusionados y poseen un espíritu de hierro para afrontar esta nueva etapa. Animo e ilusiones no le faltan.

Miguel Ángel conoce muy bien como funciona la maquina municipal, y eso es muy importante a la hora de que los vecinos depositen su voto en las urnas.

 C.C. en Los Realejos será la última lista en presentarse. Esperemos acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario