martes, 19 de abril de 2011

N. VILLERAS,

EL MIRADOR HUMBOLDT ACOGIÓ LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPAJE DEL CLUB DE FÚTBOL DE LA FLORIDA Y EL TORNEO HUMBOLDT

El Mirador Humboldt, en la Cuesta de la Villa, acogió esta semana la presentación del nuevo equipaje del Club de Fútbol de La Florida, patrocinado por la empresa responsable de gestionar el propio mirador Humboldt, como una muestra más de su apoyo a la cultura, el ocio y el deporte.

En la presentación se contó con la presencia del primer teniente de alcalde y concejal delegado de Deportes, Francisco Linares; el edil responsable del barrio de La Florida, Domingo Acosta; el gerente de la entidad concesionaria del mirador y representantes del citado club de fútbol. Asimismo, un grupo de niños del club participó para mostrar los distintos equipajes.

Por otro lado, se aprovechó la ocasión para presentar el torneo Humboldt que se desarrollará a partir de la próxima temporada, y que prevé contar con cadetes del equipo alemán de Berlín, ciudad de origen de Humboldt.

Francisco Linares felicitó al gerente de la empresa que gestiona el mirador por implicarse paralelamente en otros proyectos culturales y deportivos del municipio. En esta línea resaltó que este apoyo permite unir a este célebre naturalista, Alexander von Humboldt, con La Orotava y el deporte. También incidió en la importancia propia del club y el trabajo que realiza, a través de sus responsables, con un número importante de jóvenes.

Domingo Acosta valoró también el respaldo que se le da al club de fútbol de La Florida para que continúen practicando este deporte de forma sana y amena.  El edil resaltó, por otra parte, la iniciativa de llevar a cabo en la próxima temporada el Torneo Humboldt y contar con un equipo berlinés. Los representantes del Club Florida agradecieron los apoyos del Ayuntamiento de La Orotava y de la entidad que gestiona el Mirador, además de mostrar los nuevos y diferentes equipajes: el del portero, el de los jugadores, con el chándal y el de los entrenadores.  Mientras que el gerente del mirador Humboldt  subrayó su total predisposición a seguir apoyando iniciativas vinculadas al deporte y la cultura local, como actividades complementarias a su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario