viernes, 13 de mayo de 2011

PSOE GENERAL,

PADRÓN: “LA CIUDAD DEPORTIVA DE SAN FELIPE ES UNA GRAN INVERSIÓN Y UNA INFRAESTRUCTURA FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE LA LOCALIDAD”
La candidata a la Alcaldía segura que el proyecto, que contempla también una zona de aparcamientos, “podría revalorizar las viviendas y los establecimientos hoteleros que lo circundan”

La candidata a la Alcaldía portuense, Lola Padrón, considera que “la Ciudad Deportiva de San Felipe es una gran inversión y una infraestructura fundamental para el desarrollo de la localidad, pues puede atraer a un tipo de turismo diferente, más específico, al tiempo que servirá para que nuestros clubes deportivos dispongan de un espacio digno para desarrollar sus actividades”. De la misma manera, la puesta en marcha de este proyecto, que contempla una zona de aparcamientos, “podría revalorizar las viviendas y los establecimientos hoteleros que lo circundan”.

Así de contundente se expresó Padrón al explicar una de las propuestas más importantes del Partido Socialista de cara a los próximos comicios del 22 de mayo. Propuestas que están programadas para ejecutar a corto, medio y largo plazo todo con el objetivo de volver a situar al Puerto de la Cruz como un destino turístico de primer nivel, “pues somos una ciudad turística y no un sitio de interés turístico como pretenden desde CC”.

Para Padrón “el retraso en la ejecución de esta obra, pese a disponer de proyecto y de 6 millones de euros para su comienzo, es incomprensible, y da a entender que Marcos Brito no quiere que se realice tal infraestructura. CC nos vende un modelo de ciudad en el que habla de fomentar el turismo saludable, pero este término es un eufemismo que enmascara la realidad, que es beneficiar a sólo a unos pocos” matiza la portavoz socialista. Asimismo, resalta que el grupo de gobierno conformado por CC y PP “no es capaz  de gestionar los recursos de los que dispone el Ayuntamiento. Una incapacidad que se ha visto reflejada en el reintegro de diversas subvenciones como la conseguida para la rehabilitación de la ladera de Martiánez”

“Nuestro modelo de ciudad es lo que quiere la ciudadanía y es antagónico al propuesto por Marcos Brito. Nosotros queremos una ciudad viva. Apostamos por la dinamización del Puerto de la Cruz a través de actividades culturales y deportivas y de una planificación urbanística que cuide la estética de la localidad. Sin vender patrimonio y apostando fuerte por la ecoinnovación” subraya la candidata socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario