martes, 30 de noviembre de 2010

PP GENERAL,

EL PARTIDO POPULAR FELICITA LA NAVIDAD Y LLEVA LA SUERTE DEL CAMBIO A 120.000 TINERFEÑOS

TU EQUIPO, TU ILUSIÓN, nueva iniciativa en la calle de los Populares Tinerfeños, arrancó hoy en Santa Cruz de TenerifeCada localidad cuenta con una postal navideña con el equipo del PP en una cara y una participación de Lotería en la otrJosé Manuel Soria y Cristina Tavío presentaron esta acción que recorrerá los 31 municipios hasta la celebración del Sorteo

El Partido Popular de Tenerife presentó hoy su nueva iniciativa en la calle, que bajo el nombre TU EQUIPO, TU ILUSIÓN, volverá a recorrer los 31 municipios de la Isla para felicitar la Navidad y llevar La Suerte del Cambio a 120.000 tinerfeños.

Se trata de una postal navideña que en una de las caras presenta al equipo del Partido Popular en cada una de las 31 localidades, y en la otra contiene una participación gratuita de 5 céntimos del número 52.011 –identificado con el mes de mayo de 2011, fecha de la celebración de las Elecciones Autonómicas y Locales-, que juega el Partido Popular de Tenerife en la Lotería de Navidad.

La presentación de TU EQUIPO, TU ILUSIÓN ha tenido lugar en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife, con la presencia del presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, la presidenta insular del PP de Tenerife, Cristina Tavío, y el secretario autonómico, Manuel Fernández, arropados por una multitud de Voluntarios Populares Tinerfeños.

A continuación, tuvo lugar la primera de las Mareas Azules con las que los Populares Tinerfeños recorrerán toda la Isla durante las próximas semanas hasta la celebración del Sorteo de la Lotería de Navidad, el 22 de diciembre. Cada municipio cuenta con su felicitación propia, que permite presentar a los diferentes equipos del Partido Popular.

La presidenta del PP de Tenerife, Cristina Tavío, manifestó que “volveremos a tomar las calles de cada municipio, casa por casa, felicitando la Navidad a los tinerfeños, pero también compartiendo con ellos la Suerte del Cambio, la que nos llevará en apenas seis meses, en mayo del próximo año, a protagonizar el cambio necesario en nuestra Isla y en Canarias”.

“Queremos presentar a los magníficos equipos con que cuenta el PP en cada localidad, y a la vez llevar un poco de nuestra ilusión a cada casa, a cada pequeño comercio, con una participación gratuita que, de tocar el Gordo de Navidad, supondría 750 euros y un motivo más para confiar en el 52.011, el número que representa para todos la Suerte del Cambio, el mes de mayo del próximo año”, señaló.

El cierre de la primera fase de YO QUIERO TENERIFE tuvo lugar hace escasas fechas en La Cuesta, La Laguna, con un acto multitudinario que permitió poner en común las prioridades expresadas por los ciudadanos tinerfeños en la que es la mayor encuesta realizada hasta la fecha sobre las prioridades de la Isla.

20.000 vecinos de Tenerife en más de 100 visitas por las 31 localidades trasladaron su visión de las necesidades de su barrio y su entorno. En seis semanas se movilizaron más de 2.000 Voluntarios Populares Tinerfeños que ahora volverán a recorrer la Isla llevando consigo La Suerte del Cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario