lunes, 27 de diciembre de 2010

EDICIONES,

SEXO Y ALGO MÁS..., DE ÚRSULA SIEMENS, SE PRESENTA MAÑANA EN LA LIBRERÍA DE MUJERES DE CANARIAS

La autora debuta en la literatura con esta novela. La obra ha visto la luz en la colección Cajón de Sastre de Ediciones Idea

La Librería de Mujeres de Canarias, radicada en la calle Sabino Berthelot, 42, de Santa Cruz de Tenerife, acoge mañana martes, 28 de diciembre, a las 20:00 horas, la presentación de Sexo y algo más, la primera novela de Úrsula Siemens. La obra ha visto la luz en la colección Cajón de Sastre de Ediciones Idea.

 Sexo y algo más... es un divertido y ameno compendio de las vivencias de un grupo de jóvenes amigas, cada una con su carácter, sus deseos, ilusiones, problemas y exigencias. Con un humor que oscila entre lo tierno y lo corrosivo, cada página constituye una sorpresa que hace más sabrosa la lectura, pues estas mujeres establecen entre ellas una complicidad y un diálogo sin prejuicios –a medio camino entre Bridget Jones y Carrie Bradshaw– que consigue atrapar al lector desde la primera frase. La guinda queda a cargo de los hombres, que entran y salen de las historias sin instalarse del todo en ellas. Como la vida misma.

 Juliette, una joven empresaria, Nelly, una rica heredera de una boutique, o Alice, una estudiante de psicología embarazada, son algunas de las protagonistas de estas páginas, por las que también pululan Priscila, quien no para de viajar, pues visita a todos sus ligues conseguidos por Internet o a Eliane, que pasa de ser la más mojigata a «la mejor que se lo monta». Así lo explica Úrsula Siemens en el prólogo de la novela, en la que presenta brevemente a cada uno de los personajes que intervienen en su trama.

El libro, de 148 páginas, se estructura en sesenta capítulos cortos con títulos como: «¡Supersexy! »; «¡Happy birthday!», «Tórrida pasión», «Una boda loca», «¡Menuda metedura de pata! », «¡Qué mala suerte!» o «Desaparezco».

Trayectoria de la autora

Úrsula Siemens nació en Las Palmas de Gran Canaria. Después de finalizar el Bachillerato Superior, se trasladó a Madrid a estudiar en la Escuela de Nuevas Profesiones, asistiendo como oyente a la Facultad de Filosofía y Letras. Cursó un año de Arte y clases de Cocina en el Institut Bleu Leman en Montreux, y en la Escuela Elisava de Barcelona. Fue modelo publicitaria durante una corta temporada. Una vez establecida en Santa Cruz de Tenerife, se dedicó a la decoración. Ha figurado en algún cortometraje, como el célebre Esposados de J. C. Fresnadillo. Actualmente, es colaboradora de la revista Fama y expone regularmente sus collages en diferentes salas de arte con notable éxito. Sexo y algo más... es su primera novela publicada, a la que seguirá una segunda parte: Algo más que sexo. 

Para más información:

Teléfono de la escritora Úrsula Siemens: 699 422 904

Teléfono de la Librería de Mujeres de Canarias: 922 270 362

Teléfono de la responsable de prensa de Ediciones Idea: 646 818 316

www.edicionesidea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario