viernes, 8 de abril de 2011

N. ICOD DE LOS VINOS,

MAÑANA SE CELEBRA LA V MUESTRA DE PRODUCTOS LOCALES

Habrá 39 puestos con la mejor artesanía, repostería y productos agrícolas de la comarca

Mañana sábado el Parque Andrés de Lorenzo Cáceres acogerá el próximo la quinta edición de la muestra de productos locales, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y el Cabildo de Tenerife.

Un total de 39 agricultores, artesanos y reposteros de la comarca noroeste expondrán y venderán sus productos, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

El objetivo no es otro que el de promover y apoyar los productos locales del municipio, poner en valor los productos de la zona, rescatar las tradiciones del campo y dar un lugar a quienes poseen una idea empresarial relacionada con el sector primario, para que muestren sus productos y tengan la oportunidad de promocionarlos.

La actividad incluye además visitas guiadas por la Asociación Turistycod, y catas de vino, organizadas por la Asociación Catemos y Degustemos. Para los más pequeños habrá también talleres infantiles.

El concejal responsable del Área de Desarrollo Económico, Jorge Guzmán, destaca el éxito que en ediciones anteriores ha tenido la muestra, siendo “un importante referente para la comercialización de nuestros mejores productos”, por lo que invita a agricultores, artesanos y reposteros a sumarse a la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario