viernes, 8 de abril de 2011

N. SANTIAGO DEL TEIDE,

EL AYUNTAMIENTO DISPONE DE NUEVAS DEPENDENCIAS DE SERVICIOS SOCIALES

     El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide informa de que ya se encuentran abiertas y a disposición de todos los vecinos/as del municipio las nuevas dependencias de Servicios Sociales que se encuentran en las inmediaciones del consistorio municipal, concretamente, en las antiguas escuelas de Santiago del Teide casco. Las mismas se han realizado gracias al Fondo Estatal de Inversión Local(Plan E) y han contado con un presupuesto de 124.058,58 euros.

     La corporación municipal del Ayuntamiento de Santiago del Teide en su afán de mejorar las instalaciones municipales y prestar un mejor servicio al ciudadano ha realizado las obras en este edificio de una sola planta.

     Las nuevas dependencias están libres de cualquier barrera arquitectónica para personas con movilidad reducida y cuentan con vestíbulo de entrada y sala de espera, siete despachos, sala de reuniones, distribuidor y cuatro seos, uno de ellos para disminuidos. Además cuenta con nuevo material informático t telefónico.

     Las personas que quieran comunicarse o coger cita con alguno de los/as Trabajadores Sociales del Ayuntamiento pueden hacerlo a través del teléfono 922-86-31-27 extensiones 200-201-202-204-205 y 207.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario