viernes, 8 de abril de 2011

PP GENERAL,

EL PARTIDO POPULAR DE EL ROSARIO ASEGURA QUE EL CAMBIO POLÍTICO SE INICIA EN MAYO

Para José Manuel Medina “los ayuntamientos son el primer escalón para modificar un modelo de gestión arruinado”

7 abril ‘11.- José Manuel Medina, candidato del PP a la Alcaldía de El Rosario, ha declarado que “las elecciones municipales del próximo 22 de mayo van a suponer un cambio necesario, tanto en la política local como en la nacional y estoy seguro de que nuestros vecinos serán participes en él”.

Para Medina “tanto PSOE como CC intentan menospreciar la gestión y la labor de los Ayuntamientos afirmando que el trabajo que realizan estos órganos administrativos sólo tienen una función local que no tiene repercusión en la vida política de nuestra comunidad, región o de nuestro país”.

“El cambio que tanto necesitamos en España empieza por un giro radical en la política que se realiza en los consistorios” afirmó el candidato popular, quien añadió que “el Ayuntamiento es el primer escalón para modificar un modelo de gestión que lo único que ha logrado es destruir empleo, congelar pensiones y recortar salarios”.

José Manuel Medina quiso recalcar que “el voto de cada uno de nuestros vecinos es necesario para lograr la recuperación económica de nuestro territorio y por tanto de El Rosario”.

“Por ello, las elecciones del próximo mes de mayo suponen la oportunidad de expresar si lo que queremos es un cambio político o seguir apoyando lo que ha sido calificado como el peor gobierno de la historia de la democracia española y a los partidos que han respaldado esta situación”, concluyó Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario