viernes, 29 de abril de 2011

RINCÓN POÉTICO,

ARTÍCULO RECIBIDO DE: Celestino González Herreros
VIENDO LAS NUBES QUE SE ALEJAN.
 ¿Qué voy a buscar ya para mí,
allá, al otro lado del camino?
¿Y qué iba a guardarme el destino?
¿Algo mejor de lo que perdí?
 ¿Y qué van a esperar hoy de mí?
Recuerdo el camino solitario
que nos condujera al campanario
y doblaron sus campanas por ti.
 Ya nada me conforma en la vida
si no vas a estar siempre a mi lado.
Ya sin ti me sentiré desolado,
herido y la mente perdida.
 Siento, viendo cada tarde morir,
la misma sensación que sufrí
el triste día en que te perdí;
vegetaré, sin ganas de vivir.
 Las negras horas, viéndolas pasar,
como cuando las nubes se alejan...
y con el fausto silencio nos dejan.
¡Ay, amor, si las pudiera alcanzar!
 Si ya no estarás más a mi lado,
¿para qué, pues, quiero vivir sin ti
si tu dulce presencia perdí?
¡No viviría tan desolado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario