viernes, 29 de abril de 2011

UN NORTEÑO,

PELOTAZOS: MADRID-BARÇA, ROUND 3º
ARTÍCULO RECIBIDO DE: Evaristo Fuentes Melían
·       Táctica del Madrid.
1º.- presionar, atacar…al árbitro sistemáticamente.
2º.- replegarse en campo propio, esperando el santo  advenimiento de un contraataque y una genialidad de Cristiano.
·        Por el modo de moverse y señalar del árbitro alemán, ya se descubrió como un árbitro distinto, europeo. Un correctivo así, imparcial, le hacía falta al fútbol español en general y a los equipos grandes especialmente al madridismo en particular.
·        A Pedrito, el de Abades, le dieron pal pelo. Y se retiró diezmado en el minuto 70. Queda pendiente un desafío a modo de revancha para un encuentro de lucha canaria en el terrero de la Plaza de la Iglesia de Arico El Nuevo.
·        Por cierto: ¡Cuidado Pedrito, que viene Afellay!,  que fue quien le centró veloz y milimétricamente a Messi el primer gol. Te puede quitar el puesto.
·        29 a 71, ¿tanteo de baloncesto? No, señor. Son los porcentajes de posesión de la bola; como cosa rara, el de casa, el Real Madrid, es el del 29%.
·          ¿Y se fijaron ustedes en el rajazo impulsivo / expulsivo de Pepe y en el uper cup de Adebayor? ¡Ave Maria! ¿Fue Lucha libre? ¿Grecorromana? ¿Karateka? ¿lutherkingiana?...No lo sé. Ustedes me dirán.
·         Mida usted las palabras, señor Mouriño; a centímetro el lloriqueo…Y cántese un fado tristón portugués en vez de lamentarse tanto contra los árbitros.   
·         Y llegando el final, Messi dribló a medio Madrid y metió el 0-2. Messi es como el vick vaporub (ungüento balsámico), ¡se frota y....basta!
                     ESPECTADOR DEL BARÇA (¿SE NOTA?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario