miércoles, 18 de mayo de 2011

N. LA VICTORIA,

MANUEL CORREA RECIBE MÁS DE 2000 PERSONAS EN SUS ACTOS PREELECTORALES
Los mítines del líder socialista son seguidos por la mayoría de vecinos

El candidato por el PSOE y actual alcalde de La Victoria de Acentejo desde hace 12 años, sigue recibiendo el apoyo de cientos de victorieros que acuden a sus mítines. Manuel Correa, sigue exponiendo sus proyectos futuros y resaltando las realidades que vive el pueblo de La Victoria gracias al trabajo y esfuerzo de su grupo de gobierno, como Espacios Culturales en todos los barrios, la red de parques infantiles, los polideportivos, aparcamientos, mejoras viales y una política social en beneficio de los más desfavorecidos.
          No hay más que pasear por la Villa de La Victoria para comprobar que es un pueblo en marcha. “Los compromisos se han cumplido y hoy son realidades”.
          Quedan por celebrar el mitin de La Resbala el 19, y el viernes 20 en el parque El Pinar, con una gran batucada, para finalizar, con recorrido a pie, hasta  el Polideportivo de Los Bajos, como cierre de campaña.
          Este año decimos no a la caravana de coches demostrando que estamos con el medioambiente, evitando mayor contaminación y dejando que las vías sean para los vecinos y no para entorpecer, además de fomentar el ahorro e innovar con ideas frescas y de actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario