martes, 3 de mayo de 2011

N. SANTA ÚRSULA,

MILAGROS PÉREZ LEÓN SE COMPROMETE A ALCANZAR LA ALCALDÍA DE SANTA ÚRSULA ANTE MÁS DE 900 PERSONAS

 La presentación de la candidatura del PP al municipio norteño se celebró en las naves de IFA el pasado sábado, 30 de abril
 Manuel Fernández, secretario general del PP de Canarias, alabó la juventud y preparación del futuro equipo de gobierno

3 mayo 2011.- Más de 900 personas respaldaron el pasado sábado, 30 de abril, la presentación de la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Úrsula, Milagros Pérez León, que dio a conocer al equipo joven y renovado que la acompañará en el reto de alcanzar la Alcaldía del municipio.

El acto se desarrolló en las naves de IFA del municipio norteño, y contó con la asistencia de Manuel Fernández, secretario general del Partido Popular de Canarias, quien animó a Pérez León en su cometido, y alabó la preparación y juventud del futuro equipo de gobierno, que representa a todos los barrios y núcleos de Santa Úrsula.

La candidata esbozó su programa de gobierno, “que parte de un análisis concienzudo de la realidad de nuestro municipio, y que se ha diseñado precisamente para satisfacer las necesidades del vecino, que pasan desde luego por mejorar nuestros servicios y crear las mejores condiciones para que se pueda volver a generar empleo”.

Pérez León dijo estar dispuesta a ser alcaldesa con un magnífico equipo de profesionales que “se tienen que enfrentar al descrédito público de AISU, actual partido en el gobierno, que con el fin de mantener su protagonismo político están permanentemente intentando anular a quienes nos presentamos con propuestas de futuro para los vecinos”.

“El actual grupo de Gobierno ha gestionado y gestiona el dinero público a su antojo, echando la culpa a anteriores gobernantes del agujero que están dejando en las arcas públicas y obstaculizando a la oposición en su labor de fiscalizar su labor”, denunció.

“De hecho, están diciendo a los vecinos que cuando el PP entre en el gobierno vamos a echar a funcionarios y a personal laboral, metiendo miedo a todos para asegurarse su continuidad” aseguró Pérez León, quien recalcó que el Partido Popular “velará desde el gobierno por la igualdad de oportunidades y pondrá al personal al servicio del vecino y no al vecino al servicio del Ayuntamiento”.

La candidata popular se comprometió a bajar los impuestos en la medida que lo permitan las arcas de la corporación municipal y a subsanar las “serias deficiencias que hemos observado en la gestión de los servicios públicos esenciales que debe prestar la corporación, suprimiendo los gastos superfluos de la corporación”.

“Desarrollaremos, además el actual Plan General de Ordenación Urbana con criterios racionales y equitativos para la totalidad de los vecinos, consensuando en la medida posible los intereses públicos y privados, y no beneficiando a unos vecinos en detrimento de otros, e incrementaremos la plantilla de la policía municipal”, afirmó.

Milagros Pérez León concluyó señalando que el equipo de personas “que trabajará conmigo para hacer posible el cambio tiene el compromiso firme de gestionar el ayuntamiento con transparencia, honradez y seriedad, con el ordenamiento jurídico en la mano”.

CANDIDATURA DEL PP DE SANTA ÚRSULA

  1. Milagros Pérez León. Licenciada en Económicas.
  2. Juan Jorge Afonso Luis. Graduado Social y Empresario.
  3. Damián González González. Técnico Superior de Administración y Finanzas.
  4. Esteban Morales Correa. Aparejador.
  5. Tamara Medina García. Pedagoga.
  6. Cathaysa Rodríguez Martín. Técnico en Turismo.
  7. Alejandro Alonso Díaz. Técnico en Enfermería.
  8. Valentín Correa Gutiérrez. Perito Técnico Agrícola.
  9. Arón Abreu Barroso. Empleado de Banca.
  10. Ángeles García Cabrera. Técnico Superior en Administración y Finanzas.
  11. Jenifer Delgado Álvarez. Técnico Sanitario.
  12. Mauricio Andueza Pulido. Abogado.
  13. Eva María de León García. Perito Inmobiliario.
  14. Benjamín Villa Sánchez. Árbitro Deportivo.
  15. Francisco Pérez Bencomo. Técnico en Sistemas Informáticos.
  16. Iscia Brito Díaz. Responsable de una multinacional.
  17. Sergio González Hernández. Estudiante de Económicas.
Suplentes.
  1. María del Pilar Santoyo Mediavilla. Técnico en Turismo.
  2. Juan Jesús Álvarez Baute. Empresario inmobiliario.
  3. Pedro Gómez García. Cerrajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario