martes, 3 de mayo de 2011

PP GENERAL,

LA CANDIDATA POPULAR ENVÍA UN MENSAJE DE ESPERANZA

Cristina Tavío felicita a Santa Cruz en su 517 cumpleaños
03 MAY 2011.- La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de la capital tinerfeña, Cristina Tavío, felicitó hoy a Santa Cruz en el 517 aniversario de su fundación, y envió “a todos los chicharreros” un mensaje de esperanza en el futuro, “convencida del cambio que se va a producir en la ciudad tras las próximas elecciones locales”.
Cristina Tavío recordó que durante más de medio siglo de historia, “Santa Cruz siempre ha sabido superar las adversidades, desde los ataques piratas a los intentos de invasión o las terribles epidemias del pasado, porque somos un pueblo luchador que no se arruga ante los problemas”.
Con motivo del 517 aniversario de su fundación, la candidata popular reiteró su compromiso con Santa Cruz y se mostró dispuesta a “contar con todos para construir la nueva mayoría que la ciudad necesita”. Cristina Tavío confió en que “las próximas Fiestas de Mayo la situación de la capital será muy distinta, no solo porque al frente del Ayuntamiento estará su primera alcaldesa, sino porque las cosas habrán empezado a solucionarse para muchas familias que ahora no están para muchas fiestas”.
Dentro del programa oficial de las Fiestas de Mayo, Cristina Tavío participó ayer por la tarde en la ofrenda floral a la Patrona de Canarias, en la Plaza de La Candelaria, así como en el tradicional baile de magos en la calle de La Noria. Bien entrada la noche se desplazó hasta el Círculo de Amistad XII de Enero, acompañada por Maribel Oñate y José Carlos Acha, para saludar y felicitar a los numerosos socios del popular Recreo que también celebraban su baile de magos.
 A lo largo del día de hoy la candidata popular visitará las tradicionales cruces de flores que adornan la ciudad en el paseo de Las Tinajas y en los diferentes barrios del municipio, y esta tarde asistirá a las 19.30 horas, en la Iglesia Matriz de Nuestra Señora de La Concepción al Solemne Pontifical Concelebrado por el obispo de la Diócesis y los párrocos de los Arciprestazgos de la Ciudad, al término del cual  tendrá lugar la procesión de la Santa Cruz por la calle Santo Domingo, Calzada de La Noria y Padre Moore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario