martes, 3 de mayo de 2011

N. SANTIAGO DEL TEIDE,

CELEBRADA CON ÉXITO LA XXIV EDICIÓN DE LA EXCURSIÓN DE LA TERCERA EDAD
 Cerca de 500 mayores disfrutaron de este entrañable día
Con gran éxito de organización y participación, ya que cerca de 500 mayores del municipio mayores de 60 años participaron en la misma, se celebró, este pasado sábado 30 de abril, la “ XXIV edición de la excursión de la Tercera Edad “.
    
     La excursión comenzó a las 08:00 horas de la mañana desde cada una de las diferentes paradas de cada pueblo con dirección hasta el municipio de Fasnia donde todos los mayores pudieron disfrutar de un desayuno y compartieron sus primeras experiencias. De aquí se partió con dirección al municipio de Candelaria donde en el renovado “Espacio Cultural Cine Viejo” el grupo folklórico de mayores y parte de su corporación dieron la bienvenida a nuestros mayores. También actuó el grupo folklórico “Raíces” de Santiago del Teide y ambas corporaciones se intercambiaron presentes y agradecieron, mutuamente, el recibimiento y la visita al municipio de Candelaria.
     A continuación, se visitó la Basílica Menor de Nuestra Señora de Candelaria donde el cura-párroco don José Luis ofició la misa y la corporación local hizo la pertinente ofrenda floral a la virgen.
     A la finalización de la misa la comitiva se trasladó hasta Icod de Los Vinos donde se realizó el tradicional almuerzo de confraternización y hermandad así como el tradicional baile-fiesta con nuestros mayores en el que actuaron el cantante local José Andrés Martín y el cantante  Manuel Dorta.
     Desde la corporación local se quiere agradecer, profundamente, el trabajo de la Policía Local de los municipios de Fasnia y Candelaria así como de los miembros de la corporación de Candelaria por su amabilidad y de los voluntarios de Cruz Roja Española que sirvieron de asistencia médica a nuestros mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario