jueves, 3 de marzo de 2011

N. LOS VERDES VILLEROS,

LLEGAN LAS ELECCIONES, YA LLEGA EL CAMPO DE FÚTBOL DE LA FLORIDA

Desde 2007 (año de elecciones) hemos venido escuchando incesantes promesas, más directas y concretas cuanto más fuerte es la crítica de la ciudadanía, sobre la inauguración del campo de Fútbol de La Florida. En la parte de atrás de esta hoja les mostramos un anuncio realizado en la página web oficial de CC en la que el Concejal de Cultura y Deportes anunciaba el comienzo de las obras a mediados de 2007 y su finalización en 2008. Dos años más tarde, tras una fuerte respuesta crítica de los/as vecinos/as, aparecen por el Barrio el propio Alcalde, el concejal de comercio (Domingo Luis) y algunos técnicos, y prometen la finalización de las obras a finales de 2009 (en la parte de atrás te mostramos un recorte web oficial del Ayuntamiento en aquellas fechas). El pasado febrero de 2010, hace un año, denunciamos la secuencia de promesas incumplidas de CC con La Florida, puesto que en las elecciones de 2007 pusieron la primera piedra, y durante 4 AÑOS nos han dado largas, justificaciones simplonas, han desaprovechado parte inversión estatal del Plan E, han prometido una y otra vez su terminación… Ahora llegan las elecciones de 2011 y pronto será la inauguración o cualquier otro acto con el que CC intentará sacar rédito electoral; una actitud vergonzosa.

Ya sucedió con las obras de la plaza sobre el Tanatorio, que sólo se reanudaron gracias a la presión insistente de los vecinos y vecinas. Los jóvenes deportistas del barrio llevan desplazados a otros lugares para entrenar y jugar durante casi 10 años, cuando un campo de fútbol de estas características se suele hacer en menos de un año (tenemos constancia de que en otros municipios se han llegado a construir en seis meses).

Aunque somos conscientes de que los vecinos ya no se dejan engañar por esta actitud roñosa de CC, desde LOS VERDES DE LA OROTAVA sólo podemos mostrar nuestro más enérgico rechazo a este tipo de formas de hacer política, parando las obras y proyectos para inaugurarlos cerca de las elecciones o en el propio año electoral, cuando podrían estar en uso y disfrute durante mucho tiempo antes.
Juan Manuel Raya Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario