jueves, 3 de marzo de 2011

N. PORTUENSES,

PUERTO DE LA CRUZ CONOCERÁ MAÑANA A SU REINA

Cinco son las candidatas que lucirán sus respectivas fantasías por el escenario principal de la Plaza de Europa, donde serán examinadas por el Jurado de la Gala de Elección de la Reina Adulta del Carnaval Internacional, un espectáculo dirigido y producido por los modistas Marcos Marrero y María Díaz

El Consejero Insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, visitó el escenario principal de las fiestas, donde conoció los detalles de la mano del Concejal de Fiestas y los directores de la Gala

El Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2011 conocerá mañana jueves, 3 de marzo, el nombre de la que será la próxima Reina Adulta y sus dos Damas de Honor, y que saldrán de entre las cinco candidatas que se presentarán en esta nueva edición.

Marcos Marrero y María Díaz (Marcos & María) volverán a ser los directores de una gala que promete sorpresas y espectáculo y que tendrá a las cinco candidatas como grandes protagonistas de la velada, junto con los grupos coreográficos, comparsas y murgas del carnaval portuense.

El Consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo Insular de Tenerife, Efraín Medina, aprovechó una visita a Puerto de la Cruz para interesarse por los detalles del Carnaval portuense y de los preparativos de la Gran Gala de Elección de la Reina Adulta que se celebra mañana jueves, 3 de marzo.

Medina saludó al Concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Juan Carlos Marrero, y a los directores del espectáculo, Marcos Marrero y María Díaz.

En cuanto a la gala y a sus protagonistas, Esther Yanes García será la responsable de inaugurar el escenario, luciendo un diseño de Alfonso Baute y David Hernández titulado Rozando La Gloria, y en representación de Casinos de Tenerife, Cooperativa Garoé y Restaurante Los Asadores.

Diana Méndez Luis, en representación de Tasca La Bellotina, Pub Hannen, Savassa y Bar La Pandorga, es la candidata número dos, luciendo el diseño Alma de Guerrera, confeccionado por Dámaso Ramos Ávila.

La representante del Hotel Monopol, Popo Import, Bar La Fragata y Pub Cool, Alejandra Martín Bello, saldrá en tercer lugar con La Joya Del Atlántico, diseño de Dámaso Ramos Ávila.

Los diseñadores Alfonso Baute y David Hernández han creado Reflejos Del Atlántico, diseño que lucirá la cuarta candidata, Beatriz Rodríguez Medina, en representación de Restaurante Régulo, Hotel Riú Garoé, Pub La Tasquita y Pub Café de Mar.

La responsable de cerrar el pase de las candidatas, previo a la deliberación del jurado de la Gala, será Cándida Rosa Abrante Acosta, que lucirá un diseño de Frank Romero, con la alegoría Luxury, en representación de Loro Parque, Hotel Las Aguilas y Pub La Bodeguita.

La Gala contará con la participación de todos los grupos del Carnaval portuense, como el Grupo Coreográfico Epsylon, la Agrupación Musical de la Tercera Edad Buganvilla, Murga Bellacas, Murga Puertopotras, la Agrupación Musical de la Tercera Edad Renacer, Murga Cascarrabias, Murga Trastocadas, Grupo Coreográfico Will Dance y la Comparsa Son Bahia.

Los directores del evento, Marcos Marrero y María Díaz, coincidieron en señalar que “será un espectáculo que contará con la participación del público y de los grupos de nuestras fiestas, que son los verdaderos protagonistas. Los que asistan al recinto no se van a arrepentir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario