jueves, 3 de marzo de 2011

PP GENERAL,

MILAGROS PÉREZ: “QUEREMOS SER EL CAMBIO NECESARIO PARA SANTA ÚRSULA”

La candidata popular anuncia la reactivación económica de Santa Úrsula y apuesta la alternancia en el municipio

El diputado nacional, Pablo Matos, elogió la labor que lleva realizando al frente del Partido Popular desde el 2003

3 marzo ‘11.- Milagros Pérez León fue presentada la pasada semana como candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Úrsula con un claro objetivo, “ser el cambio necesario que demanda la gente para las próximas elecciones del 22 de mayo”.

Así lo afirmó durante el acto que tuvo lugar en la nueva sede que el PP santaursulero y al que asistió el diputado nacional y número dos a la Alcaldía de Santa Cruz, Pablo Matos.

“Nuestra línea de trabajo para el futuro será la misma que llevamos aplicando hasta ahora” explicó Pérez León, quien añadió que “tenemos como objetivo reactivar la economía, ayudando a los pequeños y medianos empresarios, con el fin de crear el mayor número de puestos de trabajo en nuestro municipio”.

Durante su intervención, la candidata popular declaró que “atenderemos a las demandas de nuestros vecinos, sobre todo las relacionadas con la Revisión Catastral y la Contribución –que recordemos ha aumentado en más de 600%-, con el PGO –de las 5000 viviendas de Santa Úrsula se han presentado 1000 alegaciones al plan-, sin olvidarme de un plan de sostenibilidad real para nuestro municipio”.

Por último, Pérez León subrayó también que la atención médica es una de las prioridades para el Partido Popular de Santa Úrsula y “por ello vamos a apostar fuertemente por Centros de Salud modernos, con las especialidades necesarias y Atención las 24 horas”.

El diputado nacional, Pablo Matos, elogió la labor que lleva realizando la candidata popular desde el 2003 al frente del PP santaursulero y declaró “no tener dudas de que Milagros Pérez León se convertirá en la futura Alcaldesa de Santa Úrsula”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario