jueves, 5 de mayo de 2011

FÚTBOL:
CON  MOURINHO LLEGÓ LA “REVOLUCIÓN” EN PRIMERA DIVISIÓN
 ARTÍCULO DE Esteban Domínguez

El fútbol en España está “revolucionado” desde que el portugués llegó a Madrid, y creo que le está haciendo un flaco favor a la liga y a tantos equipos españoles.
El Madrid es un equipo admirado y muy respetado en los cinco continentes, pero últimamente, la cosa se ha puesto muy alterada, y creo que la directiva del Madrid, debe de poner al entrenador en su sitio, porque jamás y nunca habíamos visto un Madrid tan agresivo, como el que estamos viendo desde la llegada de Mou al equipo blanco. Y parece ser que sus declaraciones encienden tanto a los aficionados como a los socios de la entidad blanca. Eso antes no pasaba, y ahora Mourinho parece que quiere ganarlo doto a la fuerza, sin tene en cuenta que en frente tiene un adversario que busca el triunfo.
Creo que con la agresividad que vemos en el terreno de juego, no se puede jugar al fútbol. Sencillamente porque este deporte debe de ser un espectáculo, y no una batalla de agresiones y malas formas.
 Y lo mismo digo de Pep Guardiola. La violencia en el Fútbol debe de ser castigada en toda regla. No admitimos disculpas que al fin y al cabo, el que pierde es el Club, porque tanto Mou como Pep, algún día abandonaran ambas entidades, y lo sembrado queda. Por tanto, también la UEFA debe de actuar en consecuencia como también las respectivas junta directivas, con el fin de poner orden y respeto, tanto a jugadores como a los cuerpos técnicos, para evitar mas escándalos como los que hemos vivido en estas últimas semanas.
El fútbol es un deporte sano para el que lo quiera practicar, pero no una escuela de boxeo ni de agresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario