jueves, 5 de mayo de 2011

N. ICOD DE LOS VINOS,

ISABEL GARCÍA DESVELA SUS 50 COMPROMISOS PARA EL PROGRESO DE ICOD DE LOS VINOS
·       El trabajo, las personas, el territorio y la administración son los cuatro vértices del programa de la candidata a alcaldesa.
·        El Partido Popular de Icod refuerza su presencia en la red con su nueva página web: www.ppicod.com
5 mayo ’11.-La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Icod de Los Vinos, Isabel García, presentó ayer programa electoral, un compendio de 50 compromisos dirigidos a lograr “el verdadero progreso de Icod de Los Vinos”.

Estas 50 propuestas de gobierno con las que el PP conseguirá “la ansiada prosperidad que se merece Icod”, se centran en 4 areas de actuación: el trabajo, el territorio, las personas y en el propio modelo de gestión del Ayuntamiento.

“Desde el Partido Popular sabemos que Icod de Los Vinos puede y debe ir a más: más trabajo, más servicios, más desarrollo y más prosperidad. El apoyo de todos los icodenses al Partido Popular el próximo 22 de mayo hará realidad nuestros compromisos”, dijo.
García manifiestó que el extenso programa electoral con el que concurrirá a los comicios se ha elaborado desde el más absoluto conocimiento de la realidad del municipio, que ha podido constatar durante sus cuatro años como teniente de alcalde de Icod.
“Actuamos desde el conocimiento, pues sabemos exactamente lo que necesita nuestro municipio. Somos conscientes Icod dispone de todas las herramientas para avanzar hacia el desarrollo, pero precisa de la gestión responsable y honesta del Partido Popular para conseguirlo”, aseveró García.
Trabajo
El Partido Popular se compromete crear nuevos puestos de trabajo estables y de calidad, con el apoyo a las pymes, incremento del turismo y fomento de la agricultura. “Lo conseguiremos trabajando estrechamente con las administraciones responsables de las políticas de empleo”, destacó Isabel García.
Asimismo, con el fin de aumentar la capacidad económica de los vecinos, el Partido Popular de Icod propone un amplio paquete de medidas de ahorro y ayudas sociales, que potencien el consumo y mejoren, por tanto, la economía.
Nuestra tierra
Optimizar el entorno para su mejor uso y disfrute, respetando el medioambiente es otro de los grandes objetivos del PP de Icod. La candidata popular anunció que “emprenderá acciones sostenibles dirigidas a la mejora de la conectividad de los barrios., y acondicionaremos enclaves para prácticas deportivas y de ocio saludable”.
Nuestras personas
El Partido Popular de Icod de Los Vinos se compromete además a mejorar el bienestar de sus vecinos, prestando gran atención la familia. “Trabajaremos en la conciliación de la vida laboral y familiar, potenciaremos el ocio en familia y la atención a los mayores de nuestro pueblo” subraya García.
Además, la candidata a alcaldesa refleja en su programa su ya reconocido compromiso con la cultura- “Lograremos que Icod de Los Vinos sea referente cultural de las Islas y continuaremos apoyando a todas las asociaciones culturales y deportivas del municipio”, apuntó.
Nuestra labor
 El Partido Popular no entiende la política desligada de la responsabilidad y el contacto directo con los ciudadanos a los sirve. “Si logramos el apoyo en las urnas continuaremos ejerciendo una labor responsable y acorde con la actual situación de crisis que obliga a las administraciones a utilizar los recursos de una manera eficiente, y aplicaremos medidas que acerquen el Ayuntamiento al sus ciudadanos, para mejorar la comunicación”.
Nos movemos en la Red
El Partido Popular de Icod de Los Vinos también se mueve en la red. A su  página de Facebook, en la que cuenta con casi un millar de amigos, hay que añadir la nueva web www.ppicod.com con contenidos interactivos donde todo el que acceda encontrará información e imágenes de la actividad del partido y podrá conocer un poco más si cabe a Isabel García y a todo su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario