jueves, 5 de mayo de 2011

N. LOS SILOS,

ESTE PRÓXIMO DOMINGO 8 DE MAYO A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS “MODA EN LOS SILOS”

La actividad organizada por el Área de Comercio del Ayuntamiento de Los Silos, cuenta con la estrecha colaboración de diferentes firmas comerciales del municipio.


El Ayuntamiento de Los Silos a través del Área de Comercio que dirige la concejala, Andrea Inmaculada León Palenzuela, organiza este fin de semana la actividad denominada “Moda en Los Silos”.

El citado acto, tendrá lugar este próximo domingo 8 de mayo a partir de las 20.00 horas en las escalinatas exteriores del Exconvento silense de San Sebastián.

En el desarrollo del mismo, se llevará a cabo la presentación de la colección de modas primavera/verano 2011 a cargo de diferentes firmas comerciales de la localidad.

El objetivo de esta iniciativa, no es otro, que el de apoyar y promocionar al pequeño y mediano comercio del municipio. Esta acción promocional, se une a otras ya realizadas entre las que se encuentran: Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, Campaña de Navidad y Feria del Descuento…

La concejala responsable del Área de Comercio en el Ayuntamiento de Los Silos, Andrea Inmaculada León, comenta, “desde el grupo de gobierno en la institución local y en estrecha colaboración con el pequeño y mediano comercio del municipio, continuamos con nuestra línea de apoyo a este colectivo, realizando a lo largo del año una variada programación de iniciativas, cuyo objetivo principal es promocionar y dinamizar el tejido empresarial de nuestro pueblo”.

Aprovecho el momento, concluyó León Palenzuela, para agradecer a los empresarios locales por su implicación y colaboración en las iniciativas realizadas en coordinación con la institución local. También, a los/as vecinos/as y público en general por apoyar a través de sus compras al comercio de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario