viernes, 11 de febrero de 2011

URGENCIAS Y EMERGENCIAS,

E-MERGENCIA.COM PREPARARÁ PARA PRUEBAS LIBRES DE TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS
RECIBIDO DE: David Crespo

Desde hace 8 años e-mergencia.com ha sido un referente en emergencias sanitarias. Los miembros de esta comunidad hemos contribuido a difundir guías, conocimientos y experiencias relacionadas con nuestra área de desempeño. Nos sentimos orgullosos de ser el lugar al que se acude cuando se tiene una duda o se quiere compartir un caso interesante.

Desde que se estableció la especialidad de Técnico en Emergencias Sanitarias en España son muchos los alumnos que han traído aquí dudas sobre sus contenidos, en busca de ayuda para resolverlas y tenemos a gala que los propios profesores de Formación Profesional han confiado en nosotros para ponerse al día y tomar material para sus clases.

Desde aquí hemos tenido oportunidad de ver la confusión de los aspirantes a Técnico en Emergencias Sanitarias. La dificultad para encontrar temarios adecuados. Y la decepción al comprobar que el soporte, la tutorización para los cursos de preparación a distancia dejaban que desear.

Tras meditarlo hemos puesto en marcha un proyecto que pretende ayudar a preparar las pruebas libres de Técnico en Emergencias Sanitarias mediante una plataforma de formación online. La emergencia médica o sanitaria es nuestro mundo, la comunicación por vía electrónica nuestra habilidad.

Apuntes, documentación complementaria, foros privados, cuestionarios y el soporte de expertos docentes. Partimos con el compromiso de tutorizar al alumno: formarlo, acompañarlo, guiarlo y motivarlo.

Existirá la posibilidad de financiar todo o parte del costo de los cursos mediante Fondos Europeos a través Fundación Tripartita.

En los próximos días os daremos más información.

Dejo abierto este tema para recibir vuestras opiniones y comentarios.
Luis Roberto Jiménez Guadarrama
Médico de emergencias prehospitalarias
Granada (España)
¡¡Ya somos 100.000 e-mergencistas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario