viernes, 25 de marzo de 2011

N. PORTUENSES,

CONVOCATORIA
SESIÓN PLENARIA


FECHA:                     Lunes, 28 de marzo de 2011

HORA:                      08:30 Horas    

LUGAR:                    Salón de Plenos Ayto. Puerto de la Cruz

ORDEN DEL DIA:

1.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de fechas 24 de enero y 21 de febrero de 2011.

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS, EMPLEO Y SEGURIDAD:

2.- Ratificación, si procede, del Decreto de la Alcaldía de fecha 16 de marzo de 2011, en relación al abono del 1% de la Masa Salarial al personal laboral, correspondiente a los años 2007, 2008 y 2009.

3.- Aprobación inicial, si procede, del Reglamento Municipal de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

AREA DE URBANISMIO Y MEDIO AMBIENTE:

4.- Acuerdo que proceda en relación con la creación del Registro y Archivo de Convenios Administrativos Urbanísticos, así como la aprobación inicial de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.

5.- Propuesta formulada por el concejal no adscrito, D. Jaime Coello Bravo, para dotar al municipio de Puerto de la Cruz de recogida selectiva de aceites y ropa usada.

6.- Propuesta formulada por el concejal no adscrito D. Jaime Coello Bravo, para informar sobre el Proyecto de Puerto Deportivo y Pesquero de Puerto de la Cruz.

ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS:

7.- Informe de la Intervención Municipal relativo a Decretos dictados por la Alcaldía contrarios a los reparos formulados por ésta (1º y 2º trimestre de    2010).

8.- Dar cuenta de la liquidación del Presupuesto del Ayuntamiento, del Organismo Autónomo Local y del Patronato del Museo Arqueológico correspondiente al ejercicio 2010.

ÁREA DE PLANIFICACIÓN, ADMINISTRACIÓN GENERAL Y SERVICIOS COMUNITARIOS:

9.- Fijación de Fiestas Locales para el año 2012.

10.- Propuesta del concejal no adscrito D. Jaime Coello Bravo de reducción del sueldo de los concejales liberados así como de suspensión de   asignaciones a los grupos municipales y de dietas por “asistencias” a los concejales por concurrencia a las sesiones de los órganos colegiados de los que formen parte.

Urgencias, en su caso

11.  Actividad de control del Pleno:
a) Dar cuenta de Decretos de la Alcaldía y Resoluciones de los   concejale/as delegado/as de Áreas.
b)  Ruegos y preguntas.

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