lunes, 28 de marzo de 2011

PP GENERAL,

CRISTINA TAVÍO ENCABEZA LAS ENCUESTAS, SEGÚN EL MÁXIMO RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DEL PP, GONZÁLEZ PONS

“Santa Cruz no se quedará al margen del gran cambio que se va a producir en España”

La candidata popular reivindica un nuevo modelo de ciudad en la Convención Municipal del PP celebrada en Toledo

28 MAR 2011.- La candidata del PP a la alcaldía de la capital tinerfeña, Cristina Tavío, aseguró este fin de semana en Toledo que “Santa Cruz no se quedará al margen del gran cambio que se va a producir en España” y se mostró “prudente pero muy optimista”, ante la posibilidad de convertirse en la primera alcaldesa de la capital tinerfeña.

La candidata agradeció el respaldo de la dirección nacional del PP por “contar con las propuestas de Santa Cruz” en la elaboración del programa marco electoral, y se mostró “sorprendida” por las expectativas que su candidatura ha despertado entre sus compañeros.

El máximo responsable de Comunicación de los populares, Esteban González Pons, felicitó a Tavío personalmente y a través de su perfil en Facebook. “La primera candidata del PP en la capital que encabeza las encuestas –escribió en su muro-. Yo estoy seguro de que va a ser alcaldesa y eso va a ser bueno para todos”.

En el transcurso de su intervención en la Convención Municipal del PP, que este fin de semana reunió a los principales alcaldes y candidatos populares del país, Cristina Tavío reivindicó un nuevo modelo de ciudad “sostenible pero económicamente viable”, y calificó como “fundamental” la agilización del desarrollo urbanístico en los municipios, “ofreciendo un escenario previsible y seguro para la iniciativa privada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario