domingo, 8 de mayo de 2011

ACTUALIDAD,

CC-CCN ICOD PRESENTÓ SU LISTA ELECTORAL
Diego Afonso señala como claves de su proyecto la sensibilidad, solidaridad y sostenibilidad


El candidato de CC a la alcaldía de Icod de los Vinos, Diego Afonso, presentó anoche en una fiesta mitin en el barrio de La Mancha de la Ciudad del Drago una lista electoral con personas nuevas y personas con experiencia.

Le acompañan de nuevo en esta plancha Mercedes Vera, actual concejala de Economía y Hacienda, Francisco González, actual concejal de Urbanismo, o Lourdes Tosco, responsable de Servicios Sociales. También repetirán Pedro Vicente Hernández y Jonay Alonso, entre otros.

Junto a José Antonio Jara, del CCN,  hay también otros rostros nuevos en las filas de los nacionalistas, a los que Afonso definió como “mujeres y hombres trabajadores y luchadores, personas humildes, involucradas con sus barrios y con su pueblo, cuya media de edad –resaltó- es de 34 años”.

Diego Afonso hizo repaso en el mitin de algunas de las principales actuaciones desarrolladas en La Mancha durante estos años de gobierno. Destacó así la mejora en la seguridad vial, la comodidad, la accesibilidad y la belleza y orgullo que supone para los vecinos el contar con una nueva y mejorada avenida. Asimismo, destacó también el impulso al eje comercial, las canalizaciones, la mejora de la red de alcantarillado y acerado, la creación de zonas ajardinadas y la instalación de nuevo equipamiento urbano.

“Fruto de todo ese trabajo, tenemos un barrio ordenado, una gran puerta de entrada al municipio; un núcleo cohesionado y accesible, bonito y lleno de oportunidades de desarrollo”, apuntó Afonso.

Con el convencimiento de que no debe darse “ni un paso atrás”, el candidato nacionalista  expuso la voluntad y compromiso del nuevo equipo de CC-CCN para seguir la hoja de ruta marcada en los próximos cuatro años.

También invitó a la reflexión sobre los cambios en el estilo de gestión, en una comparativa con la etapa de gobierno socialista. Señaló Afonso que la falta de previsión con la que se hacían las cosas antes fue sustituida por la planificación y el trabajo ordenado de CC. “Con nosotros se acabaron las contrataciones y adjudicaciones a dedo, se acabaron las facturas pendientes de pago durante años y se acabó la imprevisión”.

Más de 600 personas se dieron cita anoche en el acto, que concluyó con la actuación del grupo icodense Los Volcánicos. Los nacionalistas celebraron así con ilusión el inicio de la campaña electoral para las elecciones del próximo 22 de mayo.

Esta noche será el mitin en Playa de San Marcos, a las 21’00 horas en la Plaza de San Marcos y el domingo en San Antonio, en el nuevo Complejo Sociodeportivo y Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario