domingo, 8 de mayo de 2011

DEPORTES ISLEÑOS,

" 3 - 1 .TRIUNFO DEL VERA ANTE UN BUEN REALEJOS QUE DIO LA CARA "
CRÓNICA Y FOTOS Carmelo Rodríguez ( Mon )
RESULTADO FINAL
-. C.D.VERA  ( 3 )
-. U.D.REALEJOS  ( 1 )
C.D.Vera : Sosa; Ruymán, Vicente, Aarón (Paulo, 70'), Álex, Cachi, Joseph, Aythami (Cristo, 86'), Atasar (Juanqui, 70'), Balduino y Johnny.
U.D.Realejos : Manuel; Álex, Andrés, Aarón, Fran, Juanda, Willy, Nau, Santi (Toni, 65'), Jairo (Sergio, 59') y Chinea (Marcos, 59').
Árbitro : Moisés Pérez Mota. Delegación Norte. Auxiliado por Juan Francisco Sosa Bello y Josué González Pérez. Amonestó al visitante Manuel.
Goles :
1-0, m. 26: Fran, en propia puerta.
1-1, m. 80: Marcos.
2-1, m. 82: Johnny.
3-1, m. 85: Balduino.
Incidencias : Unos 100 espectadores en el campo Salvador Ledesma. Jornada 42 del Grupo Canario de la tercera División, tarde nublada. En los prolegómenos del partido se le hizo entrega al C.D.Vera de la Copa como Campeón de Liga de la Interinsular Preferente de la Temporada pasada 2009/ 2010 y el trofeo al portero menos batido, que recayó en Julio portero del C.D.Vera.
Partido este sin transcendencia para ambos equipos, ya que el equipo del Vera sin opciones de estar entre las cuatro primeras plazas y el Realejos ya descendido
En esta primera parte el juego fue nivelado, pero las mejores ocasiones fueron para los locales. En el minuto 17, oportunidad para Balduino, pero su disparo lo desvía el defensa Aarón a su propia portería, atrapando el meta Manuel con muchos apuros.
En el minuto 26, jugada a la contra del equipo local, con centro desde la línea lateral del área por medio de Johnny y en su intento de despejar el balón el defensa  Fran lo introduce en su propia portería.
En el 28, los jugadores y banquillo visitantes reclamaron un posible penalti por derribo del defensa Aarón al jugador visitante Alex, que el colegiado no concedió. Termina esta primera parte con ventaja local en el marcador de un tanto a cero.
 
Esta segunda parte los dos equipos salen en busca de los tres puntos y la primera oportunidad en el minuto 63, es para el local Balduino, pero su disparo cruzado dentro del área lo repele el palo.
Los visitantes en el 66, pudieron igualar en un disparo de Andrés, que da en el poste con el portero Sosa ya batido. En el 76, ocasión para el local Alex pero su disparo colocado desde la frontal del área de castigo, lo desvía a córner en una gran estirada el meta Manuel.
Los visitantes igualaron el marcador en el 80, por medio de Marcos que recibe un pase en profundidad, este se va de su marcador, se adentra en el área y de un gran disparo, tras dar en el travesaño se introduce en la portería del portero Sosa.
Poco le duró la alegría al conjunto visitante, ya que dos minutos después en el 82, centro desde la línea de fondo del área visitante por medio de Joaquín y Johnny en el segundo palo y libre de marca consigue de un disparo cruzado batir al meta Manuel.
En el minuto 85, jugada a la contra del conjunto de Patricio de Ara, con un centro desde el lateral del área realejera sobre la frontal, donde el goleador Balduino con un gran disparo cuela el balón por toda la escuadra, pese a la gran estirada del meta Manuel, un gran gol muy aplaudido en el graderío.
Termina el partido con la victoria del conjunto local por tres goles a uno y ahora solo queda jugar los 39 minutos frente al San Isidro el próximo miércoles, partido este suspendido por la fuerte lluvia caída. Luego visitar el domingo al Lanzarote en la isla de los volcanes.
Los aficionados locales al final del partido comentaban que si no llegan a surgir los problemas económicos y las bajas de muchos jugadores por este tema, este equipo estaría seguro entre los cuatro primeros de la liga y habrían luchado por una plaza para estar en la Segunda División B .

No hay comentarios:

Publicar un comentario