lunes, 9 de mayo de 2011

EL PLANETA,

MUERE UN DISIDENTE CUBANO TRAS RECIBIR UNA PALIZA DE LA POLICÍA
ELPAÍS.COM‏
Cómo se nota que no han leído bien el texto de mi correo, srs. del PCPC. En el mismo yo daba por hecho que ya ha comenzado las campañas mediáticas del sistema de explotación y opresión contra Cuba, aprovechando esa supuesta muerte. Y que la derecha y la extrema derecha ya están en marcha creando "su mártir". Por ello no entiendo la respuesta inquisitorial de ustedes hacia mi persona.
La diferencia entre yo y ustedes es que yo, todavía, no me considero "comunista, marxista leninista, guevarista, castrista, y sabiondo", y todas los ismos e  istas que ustedes quieran. Y no es porque no quisiera considerarme todo ello, es que, como todavía arrastro vicios de pequeño burgués –aunque pertenezco a la clase proletaria- (he nacido y me he criado y "educado" en esta sociedad burguesa -primero nacional-católica, y después y ahora neoliberal burguesa), pero lo que sí no arrastro son vicios tales como, sectarismo, dogmatismo, ombliguismo, izquierdismo, number one, etcétera, etcétera, todavía no me puedo considerar "revolucionario comunista" como ustedes. Y por todo ello les pido que me perdonen y disculpen mis desviaciones ideológicas. Y también les suplico que, por favor, no me envíen a ninguna "Lubianka" del siglo XXI, y menos a Siberia, y que si me van a "montar" algún juicio, no me torturen antes para hacerme declarar lo que ustedes quieran que declare. De todas forma doy por hecho que "no me escaparé de un tiro en la nuca" por "traidor a la patria" y al comunismo marxista leninista, acusación que ya doy por hecha por parte de ustedes.
Sé también que tengo todavía que "aprender" de las campañas mediáticas del sistema de explotación y opresión como ustedes. También tengo que "dejar" de estar sirviendo al arrastre de los elefantes mediátcios del sistema, como ustedes. Tomaré todos sus consejos, ya que ustedes son los sabios y yo un pobre ignorante, y les pido de nuevo descula y perdón por ser yo tan pobre e ignorante. Algún día llegará en que me gane el título universitario de "licenciado en marxismo leninismo" y en todo lo que termine en ismo, por la universidad del PCPC. Todo llegará, no pierdo la esperanza.
Salud para todos y para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario