lunes, 9 de mayo de 2011

N. LA VICTORIA,

MANUEL CORREA RECIBE EL APOYO DE MÁS DE 1000 PERSONAS EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANCHA

El sábado 7 de Mayo en La Victoria de Acentejo, el actual Alcalde y candidato por el PSOE para las próximas elecciones del 22 de Mayo, Manuel Correa, recibió el apoyo y el cariño de su pueblo en la cena presentación de su plancha para la próxima legislatura.
Más de 1000  personas acudieron al Pabellón Municipal de Deportes, en donde participaron en una fiesta preelectoral sin precedentes, con actuaciones de humor, jóvenes bailarines y músicos que interpretaron el rap “Todos con Manuel”, también hubo proyecciones de todos los logros conseguidos en La Victoria y propuestas para la próxima legislatura.

Acudieron, para dar su apoyo a Manuel Correa, Lola Padrón, Presidenta del PSOE a nivel regional y candidata a la Alcaldía del Puerto de la Cruz, quien destacó la valía del actual Alcalde de La Victoria y la importancia de los logros obtenidos en este municipio; Gloria Gutiérrez, candidata al Parlamento, y diversos candidatos al Cabildo y Ayuntamientos de la isla.

En su discurso, Manuel Correa, que  fue interrumpido en muchísimas ocasiones por los aplausos del público asistente, presentó a los nuevos concejales, gente joven y preparada, profesional, y llena de ilusión, dispuestos a trabajar por el pueblo. También tuvo oportunidad de destacar la importancia de las diferentes dotaciones de los barrios de La Victoria que su grupo de Gobierno llevó a cabo, cumpliendo con los compromisos adquiridos. Enumeró todas las obras llevadas a cabo en los distintos barrios de La Victoria, todas las actuaciones que se realizaron en beneficio de los distintos sectores, poniendo hincapié en Servicios Sociales, agricultura, desarrollo, cultura, etc. Habló también de los nuevos compromisos, en cómo este grupo de gobierno afronta con profesionalidad e ilusión los nuevos proyectos de futuro, que serán una realidad en breve, como convertir el Centro de Estancias diurnas, en estancias nocturnas, el albergue juvenil, la guardería municipal, las nuevas viviendas bioclimáticas, nuevos espacios comerciales en el antiguo cine, hoy depósito y trastero de materiales, o el nuevo camino hacia el empleo para los victorieros.
 Al finalizar el discurso, recibió la ovación de todos los allí congregados. Más de 1000 personas disfrutaron del evento, pudieron ver las distintas proyecciones del municipio, aplaudieron las diferentes actuaciones, cenaron y luego participaron de un multitudinario baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario