miércoles, 11 de mayo de 2011

N. VILLERAS,

NOTA DE PRENSA ACTUACIÓN CORO UNIDO DE TENERIFE
El Auditorio Teobaldo Power de la Orotava será escenario de la actuación del coro Unido de Tenerife este sábado 14 de mayo a partir de las 20 horas. El espectáculo “Good loves funky music” conformado por un repertorio de espirituales negros será interpretado por un total de 37 voces.
El coro Unido de Tenerife tiene sus orígenes en el año 2003, dirigido por el lanzaroteño Ezequiel Barrios presentando repertorios de diversos estilos, desde himnos clásicos acompañados por una orquesta de cuerdas, hasta tocar y cantar la música más contemporánea.
Entre los proyectos realizados por el CUT están diversos conciertos realizados en diferentes teatros y auditorios de Tenerife (Juan Carlos I en la Villa de Arafo, Salón de Actos del Espacio Cultural de Cajacanarias, Salón de Actos del I.E.S. La Laboral, diferentes Iglesias evangélicas de Tenerife; conciertos realizados en Gran Canaria como el teatro “El cine” en Sardina del Sur o el auditorio del Centro Comercial “Las Terrazas”; actuaciones en centros de mayores de diferentes partes de la isla, visitas y participación en diferentes hospitales y clíbnicas, colaboración en actividades realizadas por otras asociaciones socioculturales (DtProject, Kairós...)
El precio de las entradas será de 5 euros y actuará como telonero el grupo “Game Over” de Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario