miércoles, 11 de mayo de 2011

PSOE GENERAL,

LOLA PADRÓN SE REÚNE CON LA JUNTA DIRECTIVA DEL  C.N. MARTIÁNEZ

La candidata socialista se compromete a buscar la implicación de las diferentes administraciones para mejorar la situación financiera del club

El mítico club, de más de 70 años de historia, se queja de que el alcalde Marcos Brito ni los recibe ni les de subvención alguna.

La candidata a la Alcaldía, Lola Padrón, se reunió ayer con la junta directiva del C.N. Martiánez para escuchar las necesidades del histórico club ante la adversa situación financiera en la que se encuentra. En este sentido, Padrón se comprometió con el Martiánez a buscar diversas vías de subvención y la implicación de las distintas administraciones para poder mantener el equipo en la categoría, pues “por historia no se debe permitir que el Martiánez desaparezca de la ciudad y por eso tendrán todo nuestro apoyo y trabajaremos para que esto no suceda”.

La actual junta directiva asegura que, a día de hoy, todavía no se ha cobrado ni la subvención municipal ni la autonómica, pese a ser uno de los pocos equipo de Canarias que compiten en División de Honor. Afirman que este impago a supuesto que se incremente la deuda del club, que ha contado este año con el presupuesto más bajo de la historia de un club de primera división. Los responsables, asimismo, se quejan de la inoperancia del actual grupo de gobierno ante esta situación e, incluso, han solicitado por registro en reiteradas ocasiones audiencia con el Alcalde de la ciudad, Marcos Brito, y este no los ha recibido aún.

Con respecto a las instalaciones, Lola Padrón aseguró que “es un peligro tener la piscina municipal en las condiciones en las que se encuentra y es hora de plantearse un proyecto serio de remodelación y no el parcheo que propone hacer CC”.  La gestión de los nacionalistas en estas dependencias, a juicio de Padrón, “ha sido un cúmulo de despropósitos motivados por la dejadez de los responsables municipales de este grupo de gobierno conformado por CC y PP, que no han sabido resolver los conflictos que han tenido lugar en la piscina municipal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario