miércoles, 11 de mayo de 2011

PSOE GENERAL,

LOS SOCIALISTAS PORTUENSES INICIAN LOS ACTOS DE CAMPAÑA CON UN ENCUENTRO DE MAYORES

Más de 100 personas se congregaron ayer en la plaza de la Iglesia de San Antonio para exponer sus demandas y escuchar de manos de la candidata el programa de los Socialistas para las próximas elecciones.

Lola Padrón y su equipo dieron comienzo a la campaña electoral de los Socialistas Portuenses con un encuentro de mayores en la plaza de la Iglesia del barrio de San Antonio. Allí, más de 100 personas expusieron a los concejales sus demandas para este colectivo y escucharon las propuestas del PSC-PSOE para los próximos comicios que tendrán lugar el 22 de mayo.
La candidata a la Alcaldía de Puerto de la Cruz aclaró a los allí presentes que para llevar a cabo el modelo de ciudad que proponen los socialistas “es necesario que mayores y jóvenes vayan de la mano, porque el modelo de ciudad que nosotros queremos es un modelo que necesita de la experiencia de nuestros mayores para que nuestros jóvenes tengan presente y futuro dentro de nuestro pueblo”.
Siguiendo esta misma línea, Padrón recalcó la importancia de “una buena educación pública para que todos tengan acceso en igualdad de condiciones a los puestos de trabajo, sin discriminación y sin necesidad de tener que salir fuera del municipio para sobresalir”.

Demandas. El encuentro con los mayores que programaron los Socialistas Portuenses sirvió, entre otras cosas, para que los vecinos asistentes demandaran servicios necesarios para una mejor calidad de vida. Entre las principales solicitudes se encontraban la mejora del transporte público intraurbano para comunicar los barrios y el acondicionamiento de los espacios públicos con aparatos para practicar deporte como los que se encuentran en otros municipios. De la misma manera, también expusieron la necesidad de dinamizar los barrios y las asociaciones de vecinos con actividades culturales y deportivas, “ya que en estos momentos no hay iniciativas al respecto e incluso hay asociaciones que se encuentran cerradas por falta de subvención”, matizó una de las asistentes. Asimismo, solicitaron que se reactivará la figura del Policía de Barrio para que los núcleos del extrarradio sean seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario