miércoles, 2 de marzo de 2011

N. SANTIAGO DEL TEIDE,

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA LAS ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

     El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Mujer y Cultura ha presentado una serie de actividades que se desarrollarán durante todo el mes de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que será este próximo 8 de marzo.

     Desde el 1 y hasta el 12 de marzo habrá una exposición en el Complejo Deportivo “Pancracio Socas García” titulada “ Corresponsabilidad en el hogar ” cedida por la Asociación Mercedes Machado. El 3 de marzo habrá un taller dirigido a las mujeres del municipio titulado “ Las mujeres y la autoestima” que será impartido por la Asociación Mercedes Machado en la sede de la Asociación de Mujeres “Barlia” de Puerto de Santiago y cuyo horario es de 17:30 a 19:30 horas.

     El 10 de marzo en el Complejo Deportivo “ Pancracio Socas García” se desarrollará un encuentro juvenil comarcal por la igualdad de género en horario de 10:30 a 14:30 horas. El 11 de marzo, a las 19:00 horas, en el centro cultural de Arguayo la compañía de teatro Platónica Teatro presenta el espectáculo titulado “ Una estrella”.

     El 25 de marzo se hará la presentación oficial de la nueva junta directiva de la Asociación de Mujeres “Barlia” de Santiago del Teide y el sábado 26 de marzo habrá una convivencia de mujeres de diferentes lugares del sur de Tenerife en La Gomera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario