miércoles, 2 de marzo de 2011

PP GENERAL,

EL PARTIDO POPULAR COMPLETA SUS CANDIDATURAS EN EL NORTE DE TENERIFE

La presentación corrió a cargo de la presidenta insular y candidata a Santa Cruz, Cristina Tavío, y el candidato al Cabildo, Antonio Alarcó

El Sauzal, La Matanza, La Victoria, San Juan de La Rambla, La Guancha, Garachico y Buenavista completan el listado comarcal

1 febrero ‘11.- La presidenta del Partido Popular de Tenerife y candidata a la Alcaldía de Santa Cruz, Cristina Tavío, y el senador y candidato a la Presidencia del Cabildo Insular, Antonio Alarcó, presentaron hoy a los candidatos a siete municipios del Norte de Tenerife, que completan la lista de aspirantes a las Alcaldías de la Comarca.

Repiten únicamente Pilar Merino, ex consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias, candidata a Garachico, y Fermín Correa, candidato en La Victoria de Acentejo. Noelia Vañó en El Sauzal, Pedro Carrasco en La Matanza de Acentejo, Tomás Mesa en San Juan de la Rambla, Antonio Hernández en La Guancha y Esther Miranda en Buenavista del Norte, comparecerán por primera vez el próximo 22 de mayo.

En el acto de presentación estuvieron presentes, asimismo, el diputado Pablo Matos, y el secretario general del PP de Canarias, Manuel Fernández.

Pilar Merino, candidata en Garachico, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Miembro del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Casada y madre de 3 hijos. Domina 3 idiomas.

En 1990 es nombrada Directora Territorial de Economía y  Comercio de Santa Cruz de Tenerife.  Nombrada Subdelegada del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife en el año 2000. Viceconsejera de Asuntos Sociales en 2005.

Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias de 2007 a 2010. Fue Secretaria General del PP de Canarias hasta 2008. Encabezó la Lista del PP en Garachico en 2007, que no pudo presentarse por la Ley de Paridad. Decisión actualmente recurrida ante el Tribunal de Estrasburgo.

Fermín Correa, candidato a la Alcaldía de La Victoria de Acentejo, está casado y tiene 2 hijos. Apasionado de los deportes, ha practicado fútbol y lucha canaria. Fue secretario del Club de Fútbol sala San Juan de la Victoria, y Coordinador de deportes del Ayuntamiento de La Victoria.

Actualmente es Jefe de Unidad de la Zona Centro del área de Carreteras del Cabildo de Tenerife. Preside el Comité Local del PP desde 2007, y es concejal y portavoz del Partido Popular de La Victoria.

Esther Miranda, candidata a la Alcaldía de Buenavista del Norte, está casada y es madre de 2 hijos. Es presidenta del PP en su municipio.

Es licenciada en Económicas y Máster en Dirección General de Empresas. Actualmente es consultora de una entidad afincada en Buenavista. Habla 6 idiomas y ha sido asesora externa de proyectos de estudio de mercado e inversión tanto en España como en el extranjero. Fue gerente de la Confederación Canaria de Jóvenes Empresarios (CCAJE).

Antonio Hernández, candidato a la Alcaldía de La Guancha, está casado y tiene dos hijos de 4 y 7 años. Licenciado en Químicas y Profesor de Tecnología y Física y Química.

Su faceta investigadora le ha llevado a participar en innumerables seminarios y congresos en el ámbito científico, y espera presentar su tesis doctoral este mismo año, relativa a la incidencia del oxígeno en el transporte de aguas residuales depuradas.

Muy ligado al sector agrario, pertenece a una familia de arraigada tradición agrícola en el municipio.

Tomás Mesa, candidato a la Alcaldía de San Juan de la Rambla, está casado y tiene dos hijos. Es amante del fútbol, deporte que ha practicado desde muy pequeño.

Estudió Administración y Dirección de Empresas y actualmente tiene varias compañías a su cargo. Preside el Comité Local del PP en San Juan de la Rambla.

Noelia Vañó, candidata a la Alcaldía de El Sauzal, empresaria, creó su propia empresa dedicada al sector de la Estética a los 18 años. Se define como una persona exigente, perfeccionista y responsable.

Ha sido Directora de un laboratorio de productos estéticos y desde 2005 es la directora de una empresa dedicada a servicios de Mediación Comercial, Imagen y Relaciones Públicas.

Pedro Carrasco, candidato a La Matanza de Acentejo, trabaja en el Área de Carreteras del Cabildo Insular de Tenerife. Tiene estudios de Ingeniería Técnico Agrícola, se encuentra a falta únicamente del Proyecto, que presentará este año.

Amante del Deporte y la Naturaleza, ingresa en el Partido Popular de Tenerife desde hace 10 años con el ánimo de operar un cambio en su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario