miércoles, 2 de marzo de 2011

PP GENERAL,

EL PP DE EL ROSARIO PREOCUPADO POR EL FUTURO DE LA ZONA DE BOCACANGREJO

Las constantes negativas del grupo de gobierno a atender a las necesidades de los vecinos les deja en una precaria situación

2 marzo ‘11.- José Manuel Medina, portavoz y candidato del PP a la Alcaldía de El Rosario, afirmó sentirse “preocupado por el futuro de los vecinos de Bocacangrejo ante el silencio del Grupo de Gobierno en cuanto a los posibles derribos en la zona”.

“El Partido Socialista de El Rosario no sólo rechazó el proyecto de ley presentado en el parlamento Autonómico para la modificación de las incidencias provocadas por la Ley de Costas sino que también ha procedido a denunciar el anteproyecto de ley por considerarlo anticonstitucional”, afirmó Medina.

El portavoz popular añadió que “el pasado 27 de junio se celebró una reunión con los vecinos afectados a la que el Alcalde del municipio no asistió, hecho que nos tiene muy preocupados”.

“Por otra parte, también se ha hecho caso omiso a la propuesta que realizamos de cara a realizar un censo de las viviendas en la costa como lo establece el anteproyecto de ley presentado en el Gobierno de Canarias, destinado a evitar los derribos”, añadió.

Para José Manuel Medina “esta situación nos recuerda a la vivida en Candelaria con Chovito, y de todos es conocido cual ha sido el fatídico desenlace para sus vecinos”.

Medina concluye diciendo que “para evitar que la historia se repita, instamos a que el Grupo de Gobierno Socialista tome cartas en este asunto cuanto antes y oiga a las personas a las que representan en vez de hacer oídos sordos con una situación tan alarmante para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario