jueves, 19 de mayo de 2011

EL PLANETA,


TAMBIÉN EN ARUCAS
19 may 11. La ciudadanía española sale a la calle para protestar contra el abuso que los políticos y banqueros hacen en detrimento de los derechos que, como ciudadanos, poseemos y denigran.
En la actualidad, en decenas de plazas de gran cantidad de ciudades españolas (sobre todo de capitales autonómicas) la gente ha salido a la calle para, de forma pacífica y apartidista, es decir sin ningún tipo de interés ni color político, reivindicar sus derechos culpando de la crisis a políticos y banqueros cuyas consecuencias las sufrimos los ciudadanos de todas las edades y condiciones. Recortan nuestros derechos mientras enriquecen sus bolsillos prueba del capitalismo más vil.
En Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en San Telmo, decenas de personas acampan y mantienen viva la llama de la protesta. Esto no es algo pasajero y es por ello que debemos salir a la calle y luchar por la defensa de nuestros derechos y decir ¡basta ya a tanto abuso! y decirles a los políticos y banqueros que no nos representan. Por eso tienes una cita este viernes día 20 a las 18:00 horas en la Plaza de San Juan del municipio de Arucas en donde, aproximadamente durante 2 horas, alzaremos la voz para dar a conocer nuestras impresiones y defender nuestros derechos.
Asiste y pasa el evento para que el mayor número de personas se entere de esta iniciativa y acuda, pues la unión hace la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario