jueves, 19 de mayo de 2011

N. SANTIAGO DEL TEIDE,

LA CAMPAÑA CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MADRE DE ASEMTEIDE YA TIENE GANADORES
La campaña con motivo del Día de la Madre que organizó la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, la Federación de Áreas Urbanas de Canarias y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R.) ya tiene ganadores para todos los premios que se sorteaban, un total de 8. La campaña consistió en rellenar un cupón por cada 10 euros de compras en los establecimientos asociados a ASEMTEIDE.

     La relación de ganadores de los diferentes premios es la siguiente: Montserrat García Rodríguez, vecina del Puerto de la Cruz que compró en Ferretería La Patrona de Puerto de Santiago, obtuvo el viaje a La Gomera más la estancia para un fin de semana. Fermina Gorrín González, natural de Las Manchas que compró en Congelados El Valle fue premiada con 200€ para comprar en los establecimientos de ASEMTEIDE.

     María Amelia Gorrín Socas, natural de Puerto de Santiago que compró en Tiendas Carlos, fue la ganadora del desayuno en el Mesón Tamaimo. Marisol Medina Rodríguez, natural de El Retamar que consumió en el Bar Tenerife de Tamaimo, fue premiada con una sesión de belleza en Bell-Form Los Gigantes. Cassandra Martín Thompson, natural de Adeje que compró en Seguros Zurich, fue la ganadora de las gafas de sol de Óptica Lucía.

     Jonathan Rodríguez Trujillo, natural de Las Manchas que consumió en el Restaurante El Patio de Santiago del Teide fue el ganador de un tratamiento quemagrasas y dos sesiones de fisioterapia en Complejo Deportivo “Pancracio Socas García”. Rosa Díaz Martín, natural de Santiago del Teide que compró en Óptica Lucía, fue la ganadora de un almuerzo en el Restaurante El Patio. Por último, María Teresa Ravelo Gorrín, natural de Santiago del Teide que compró en la Cooperativa de Tamaimo fue la premiada con un almuerzo en el Restaurante Chinyero.

     ASEMTEIDE quiere felicitar a los ganadores y a todas aquellas personas que participaron en esta campaña y que confiaron en la zona comercial de Santiago del Teide para realizar sus compras. Al mismo tiempo quiere agradecer la implicación de todos los comercios asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario