jueves, 19 de mayo de 2011

LOS REALEJOS AL DÍA,

 VOTANTES INDECISOS
ARTÍCULO DE: Esteban Domínguez

No hay seguridad en la población que el próximo domingo día 22 de acercan a las urnas, y la desconfianza, atesora las mentes de nuestros habitantes, como hemos visto estos últimos días, mientras la propaganda, parece nunca acabarse.
Estas elecciones, parece que nunca van a llegar a su fin, y será el electorado, quién tenga la última palabra.
Sin embargo, los canarios debemos resolver la papeleta, muy soberanamente, sin necesidad de hacer caso a quienes nos han tenido muy abandonados y discriminados. Ahora es el momento oportuno para resolver el asunto en las urnas, y que Canarias sea un estado como no puede ser de otra manera, ante tanta promesa falsa que salta a las vista de todos aquellos en los que les cuesta soltar la “teta política”, tan de moda en esta campaña, y por la que se tiran todos los candidatos.
C. C. en esta campaña, no sé de donde han sacado el dinero en tiempos de crisis, pero da la impresión, que sus alforjas no aflojan; la propaganda, nos asfixia y ellos tan campantes, siguen haciendo gala de que sienten amor por esta tierra. Es otro falso mensaje que va encaminado, a querer seguir llenando las maletas, para cuando tengan que salir, que será muy pronto, tener un buen fondo en el cual refugiarse para no pasar hambre.
Los canarios, en esta ocasión, no pueden, quedarse quietos, y tienen la obligación de impedir que una vez más, los falsos políticos gobiernen y hundan nuestra tierra con promesas que jamás, podrán cumplir.
Y para muestra, vean el programa y las promesas que C.C. le ofrece a los ciudadanos realejeros. Algo que nunca podrán lograr, pues para realizar en cuatro años sus ilusiones, hacen falta 250 mil millones de euros. Con menos no llegaran ni a las piscinas naturales de El Guindaste a todo remo. Ósea, que nos están tomando el pelo, de tal manera, que muchos de sus afiliados y simpatizantes, ni siquiera se han dado cuenta de la burla que nos están haciendo para lograr el voto.
El mío, se a quien se lo voy a dar. Algunos esperan saberlo, pero no lo van a lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario