jueves, 19 de mayo de 2011

PP GENERAL,


MANUEL DOMÍNGUEZ DEJARÁ EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS SI LOGRA LA ALCALDÍA REALEJERA

El PP realejero ultima sus encuentros haciéndose eco de las demandas ciudadanas para la reactivación del municipio

19 mayo ‘11.- Manuel Domínguez, candidato popular a la Alcaldía de Los Realejos, y los integrantes de la lista electoral del PP, están ultimando sus encuentros con diferentes colectivos vecinales, culturales y empresariales del municipio con el objetivo de intercambiar opiniones y afinar así sus demandas ajustando el programa electoral con el que concurren a los comicios del próximo domingo 22 de mayo.

“Por ti lo dejo todo”, ha sido uno de los lemas empleados en esta campaña por Manuel Domínguez. “Abandonaré mi escaño en las Cortes Generales como diputado si obtengo la confianza de los realejeros para convertirme en su próximo alcalde”, aclaró para evitar las suspicacias que se han abierto en torno a su futura dedicación al municipio. “Cierto es que hasta la fecha he venido ejerciendo una duplicidad de cargos, pero nadie me puede reprochar el que haya dejado de lado a mi municipio”, añadió. 
“Hay quien piensa que mi presencia en el Congreso de los Diputados durante estos casi dos años ha supuesto mi abandono de la política municipal, pero quizá no saben que he estado compaginando ambos escenarios políticos con el objetivo de ofrecerme más, si cabe, a los intereses de los realejeros”, afirmó Domínguez.
“Durante este tiempo, he luchado por las ayudas a los afectados del municipio por los últimos temporales, el rechazo frontal a unos Presupuestos Generales que no eran ni son buenos para los canarios o la consecución de algunas subvenciones para esta localidad tras negociarlas directamente con el Gobierno de España que han supuesto un ahorro y un avance para Los Realejos”, recordó el aspirante a la alcaldía. 
Manuel Domínguez espera que “el próximo domingo los realejeros tomen conciencia de la labor desarrollada en estos cuatro años de oposición en el Ayuntamiento por los populares, frente a la desidia, el acomodamiento y la tendencia a favorecer intereses particulares que ha venido ejerciendo el actual equipo de gobierno municipal conformado por Coalición Canaria con una débil minoría”. 
“Tenemos una mirada positiva para Los Realejos y representamos el deseo de cambio de muchos ciudadanos del municipio, queremos dejar atrás el tópico de que somos una ciudad dormitorio, porque en estos cuatro años también hemos sido ciudad dormida, pues confiamos en las múltiples oportunidades de nuestro pueblo para convertirse en protagonista por sí solo, para generar actividad económica, cultural y un clima de vida social propicio para nuestro desarrollo y el de todo el Norte de la isla de Tenerife”, advirtió el candidato popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario