viernes, 6 de mayo de 2011

N. ICOD DE LOS VINOS,


TEXTO QUE ACOMPAÑA A LAS FOTOS ADJUNTAS, en las que figura la candidata del PP a la Alcaldía de Icod de Los Vinos, Isabel García.
 El Partido Popular de Icod brilla de noche
Al grito de ¡Isabel García alcaldesa! medio centenar de afiliados, simpatizantes y miembros de la plancha del Partido Popular de Icod de Los Vinos se lanzaron a las calles justo a las 0.00, en el arranque de la campaña electoral, para realizar la tradicional pegada de carteles.
Con ganas e ilusión, ataviados con camisetas amarillo chillón, y perfectamente organizados en tres grupos de trabajo, Isabel García y su equipo no dejaron ni un rincón del municipio sin empapelar.
Bajo el eslogan’ Centrados en ti’, la imagen de la candidata a alcaldesa junto a las del candidato al Cabildo Antonio Alarcó, del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria y al Parlamento con Manuel Fernández, quedó plasmada desde anoche en todos y cada uno de los barrios de la localidad norteña.
“El Partido Popular brilla en Icod de Los Vinos esta noche y nuestro máximo deseo es que Icod brille con el gobierno del PP”, afirmó García, quien aseguró que el empeño y la ilusión del inicio de la campaña son imprescindibles para trabajar por el progreso del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario