viernes, 6 de mayo de 2011

PSOE GENERAL,










COMIENZA LA CAMPAÑA DE LOS SOCIALISTAS PORTUENSES BAJO EL LEMA ‘POR UNA CIUDAD VIVA. ¡MUÉVETE!’
 Más de 100 personas se congregaron en el muelle para acompañar al equipo de profesionales que forman parte de este proyecto liderado por Lola Padrón durante la pegada de carteles.

Bajo el lema ‘Por una ciudad VIVA. ¡Muévete!’ Lola Padrón y su equipo dieron comienzo a la campaña electoral de los Socialistas Portuenses, en el muelle pesquero de la ciudad, con la tradicional pegada de carteles. Ante la mirada atenta de las más de cien personas que se congregaron para acompañar a la candidatura, la portavoz del PSOE se encargó de colocar el primer cartel electoral.
En una noche llena de alegría, los asistentes no pararon de corear cánticos como el ya conocido ¡Ia, ia, ia Lola a la Alcaldía! o ¡esto sí que es un pedazo equipo!, elogiando a la plancha que acompañará a la candidata en los próximos comicios municipales.
Ante la afluencia de gente, Lola Padrón dedicó un emocionado agradecimiento al apoyo de los ciudadanos durante el acto, recordando incluso a las figuras de varios socialistas emblemáticos recientemente fallecidos, Rafael Abreu, Rafael Torres y Nieves García a quienes agradeció la gran labor durante sus años de militancia en el partido.

Eslogán. El lema que regirá la campaña de los Socialistas Portuenses ‘Por una ciudad VIVA. ¡Muévete!’ es un llamamiento a la ciudadanía para que se movilice y cambie la tendencia a la deriva que lleva la localidad durante los últimos tiempos, sin actividades y sin un objetivo claro. Para Padrón es primordial dinamizar la ciudad con urgencia, pues “somos un municipio turístico, aunque muchos nos quieran relegar a un segundo plano, y es justo en la reactivación del turismo donde tenemos no sólo futuro sino un presente inmediato”. “Creer en el Puerto de la Cruz, -apunta la candidata a la Alcaldía- sus habitantes y sus potencialidades como ciudad turística es indispensable para darle el impulso que necesita. Debemos apostar por la formación de nuestros profesionales y nuestros jóvenes para estar a la vanguardia y ofrecer calidad y excelencia y así desarrollar modelos de negocios sostenibles,  tanto medioambiental como social y culturalmente. Fomentaremos la cultura de la innovación y la mejora permanente de la ciudad cualificando nuestra oferta. Reinventarnos como ciudad para volver a estar situados como un destino de primer orden”.
  De la misma manera, Padrón apunta que en el modelo de ciudad de los Socialistas Portuenses “queremos atraer a todo tipo de turismo porque todos ellos tienen hueco en nuestro modelo. Desde el turismo gastronómico, al turismo deportivo pasando por el turismo cultural, etc. y encima  tenemos recursos importantes que no están siendo explotados como deberían como una escuela de hostelería de primer nivel y un ciclo superior de Turismo, los cuales debemos potenciar, pues de estos centros podemos extraer a los futuros profesionales del sector sacando todo su talento para que sus ideas y sus proyectos reviertan en nuestro municipio. Pero para poder llevar a cabo todas estas actuaciones el Puerto necesita de un gobierno en mayoría absoluta que tenga las ideas claras y que aporte estabilidad política frente al vaivén de los últimos tiempos por culpa de mociones de censuras y pactos malavenidos. Asimismo, la ciudad necesita a un equipo que sea capaz de liderar este cambio de rumbo que nos ofrece el ‘Horizonte 2020’, y ahora mismo el equipo capaz de hacerlo se encuentra conformando la lista de los Socialistas Portuenses”

No hay comentarios:

Publicar un comentario