viernes, 6 de mayo de 2011

N. PORTUENSES,


LA POLICÍA LOCAL RECUPERA LA MOCHILA DE UNOS TURISTAS

         Una pareja de visitantes se dejaron una mochila en el interior de una guagua de transporte público con un ordenador portátil, tarjetas, documentación y dinero en metálico en su interior, por lo que solicitaron la colaboración del Cuerpo Municipal

La pareja de turistas se mostró agradecida por las gestiones realizadas por los agentes de la Policía Local de Puerto de la Cruz, destacando su amabilidad y profesionalidad

Una pareja de turistas españoles, que pasan unos días de vacaciones en un hotel de Puerto de la Cruz, realizaron una excursión por su cuenta a Santa Cruz de Tenerife utilizando el transporte público.

A la vuelta, en la línea 102 de TITSA que une la capital tinerfeña con el municipio turístico, se dejaron olvidada una mochila bajo los asientos ocupados, con un ordenador portátil, tarjetas bancarias y documentación, además de unos 250 euros en metálico, por lo que acudieron rápidamente a la comisaria de la Policía Local de Puerto de la Cruz nada más percatarse de su olvido.

Nada más llegar, según consta en el informe policial, solicitaron la colaboración del cuerpo municipal que se puso rápidamente en marcha

Desde esta Jefatura se realizan las gestiones oportunas a través de teléfono, averiguándose de que efectivamente la mencionada guagua utilizada por los turistas para regresar a Puerto de la Cruz ya había finalizado su servicio, y que la misma se encontraba ya estacionada en los garajes que la compañía tienen en La Orotava.
                                      
Las diligencias realizadas confirmaron que la conductora del transporte había hallado la mencionada mochila en la guagua, dando parte a la compañía TITSA, haciendo entrega de la misma.  

Los turistas, ya en su hotel y con claros signos de nerviosismo al perder toda la documentación que portaban, entre otras pertenencias, fueron ajenos a la coordinación entre la Policía Local y TITSA para recuperar la mochila.

Se acuerda que las pertenencias de los turistas españoles sería enviada a Puerto de la Cruz en la última guagua que salía desde Santa Cruz de Tenerife-Puerto de la Cruz, a las 23.45 horas y que tardaría unos 40 minutos en llegar, por lo que varios agentes esperan la llegada de la guagua en la Avenida Hermanos Fernández Perdigón.

Pasando unos 30 minutos sobre la media noche se recogió la mochila y, a posteriori, se le hizo entrega de la misma a sus dueños en el hotel donde se hospedan.

Una vez revisada la mochila por el propietario, asegura que “no faltaba nada. Está todo”, la pareja de turistas española se mostró muy agradecida por las gestiones realizadas por los agentes de la Policía Local de Puerto de la Cruz, destacando su amabilidad y profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario